Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner y Stefi Roitman pasaron un fin de semana romántico en Miami

El fin de semana de Ricky y Stefi en Miami

Compartir en redes

Publicado

el

Después de que durante la mañana del jueves Ricky Montaner haya revelado que tenía planes para viajes de Buenos Aires a Miami con la finalidad de pasar el fin de semana en su casa y con su esposa, todos sabíamos que la parejita no tardaría en postear fotos juntos. Y es que la relación entre el cantante venezolano y la modelo argentina se encuentra de rosas y siempre que están juntos e incluso separados dejan claro que están completamente enamorados el uno del otro y que no quieren encontrarse lejos por mucho tiempo, si embargo, los trabajos de cado los obliga estarlo.

Stefi Roitman había sido la primera en llegar a Buenos Aires y fue la primera en irse, en ambas oportunidades por los mismos motivos contaba con compromisos laborales en las dos ciudades a las que se tuvo que dirigir sola, mientras tanto Ricky Montaner se ha encontrado sumamente concentrado y ocupado con la realización de su tercer disco en conjunto con su hermano Mau, por este motivo la pareja se ha visto en situaciones y lugares diferentes, compartiendo tan solo algunos días juntos.

No obstante, como mencionamos antes los artistas se encuentran sumamente enamorados y no pueden estar lejos del otro, razón por la cual Ricky Montaner optó por viajar por el fin de semana para Miami para pasar esos días al lado de la modelo y además pasar unos días en su hogar. El contenido juntos no se hizo esperar y fue la madrugada del jueves que la modelo compartió en sus historias como se encontraba yendo con el cantante para su hogar, después de haberlo recogido en el aeropuerto. Por su parte en las historias del vocalista se pudo apreciar como la pareja se encargó de pasar bastante tiempo juntos.

Con el romanticismo que parece caracterizar a la familia Montaner, Ricky compartió una postal de su esposa riéndose enfrente de él, en lo que se notaba era una cena romántica en un lujoso restaurante. Con una postal en blanco y negro, las copas y el plato de comida a la vista así fue como compartió el vocalista venezolano la hermosa foto de su esposa, mientras que por su lado la modelo compartió una postal de medio cuerpo del cantante y compositor, que también se encontraba en blanco y negro. Además de la lujosa cena romántica que tuvo la pareja durante el fin de semana se los pudo pasando tiempo de calidad con amigos y familiares.

Uno de los amigos de la pareja Guaynaa compartió un video en su historia en donde se encontraba la pareja de artistas, disfrutando de una tarde agradable con Camilo, el esposo de la menor de los Montaner y Mau, en el video únicamente se puede apreciar a los hombres, sin embargo, es probable que las parejas de cada uno de ellos hayan estado en alguna otra parte de la casa también pasando el tiempo juntas. Finalmente, Ricky compartió un par de postales que se le había tomado a la pareja durante este fin de semana el fotógrafo del duo musical Marty.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar