Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner y su hermano están listo para irse de gira mundialmente

El duo musical venezolano está listo para salir de gira mundial con su música

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de su gira por Argentina el año pasado el duo musical de Ricky Montaner y su hermano menor Mau va a cerrar con broche de oro presentándose en el Luna Park el próximo 11 de febrero. Los hermanos venezolanos mostrarán una vez más su talento en las tierras argentinas al cumplir el sueño de presentarse en el Luna Park, sueño que el duo musical venezolano tiene desde que eran niños, por esta razón la presentación de los músicos es de suma importancia para ellos, además de marcar el fin de la gira por Argentina que realizaron el año pasado.

El show del duo musical venezolano en el Luna Park, se llevará a cabo el próximo viernes 11 de febrero a las 21 horas, en esta presentación se tiene entendido que Mau y Ricky Montaner llevaran a cabo un concierto con algunos de los temas de su más reciente álbum Rifresh, no obstante además cantaran algunos de los nuevos lanzamientos que han tenido. Las entradas para esta presentación se encuentran actualmente en la página de Ticket Portal y los precios de ellos van desde 3. 800$ hasta los 5.500$ entre las localidades que todavía se encuentran las cuales son verdaderamente pocas, según ha ido informando el grupo.

Recientemente, Ricky Montaner y su hermano lanzaron su nuevo single ‘No puede ser’, tema que realizaron y lanzaron en conjunto de Eladio Carrion. Esta canción cuenta con el toque característico del duo musical venezolano al ser pop urbano, no obstante, se le añadió un poco de electrónica sintiéndose un aire fresco en la canción y diferente de los temas que ya han sacado el duo musical. Como era de esperarse el reto de TikTok de esta canción ha conseguido millones de personas en el mundo realizándolo, por lo tanto, ha generado miles de videos de fanáticos disfrutando de la canción.

Luego de la gira que llevó a cabo el duo musical venezolano, los hermanos ya se encuentran listos para salir de gira de forma mundial. Esto es un hecho que nos dio a entender el mayor de los hermanos en sus historias en su perfil personal de Instagram, en donde mediante la táctica de responder preguntas, el vocalista les preguntó a sus seguidores en donde más tendrían que ir a hacer conciertos. Todo esto sin contar que ya los vocalistas y compositores venezolanos tienen programado un concierto en Ecuador, tanto en Quito como en Guayaquil para el mes de mayo.

Las entradas para estos dos conciertos se abrirán para la venta el próximo lunes, sin embargo, para las personas de Guayaquil podrán contar con una preventa mañana. En ese sentido el vocalista mayor del grupo musical le quiso preguntar a sus fanáticos en el mundo en donde los están esperando para realizar una gira mundial asistiendo a todos estos países en la medida de lo posible. Por lo que podemos pensar que para este año el duo musical se encuentra listo y se unirá a la lista de artistas que saldrá de gira mundialmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar