Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky y Stefi Roitman vivieron un momento de ensueño juntos, entérate cuál fue

La pareja del momento vivió un sueño juntos

Compartir en redes

Publicado

el

Todos somos consientes de que actualmente Stefi Roitman es una de las modelos más reconocidas de nuestro país, este hecho se ha logrado expandir notablemente por todo el mundo a partir de su casamiento con Ricky Montaner y su vínculo con la familia más famosa de Latinoamérica. La pareja tomó la decisión de contraer nupcias hace poco más de un mes, 8 de enero, y a partir de entonces se han dedicado a pasar el período de tiempo más largo que se pueda en conjunto, sin importar las polémicas y los comentarios que se realicen en las redes sociales.

Hace ciertos días Stefi Roitman regresó al territorio nacional después de haber pasado unos días completamente relajados y amorosos de su luna de miel; sin embargo, para sorpresa de todos en las redes sociales lo hizo sola, esto generó mucha una fuerte incertidumbre en sus admiradores, quienes comenzaron a especular que algo había pasado en los jóvenes artistas. Al final, Ricky Montaner además arribó al territorio nacional, pero no lo hizo únicamente él, sino en compañía de su hermano Mau y la impresionante gira mundial que permanecen realizando por el país.

Fue así como la noche de ayer se vivió una de las noches más relevantes para Ricky Montaner y Stefi Roitman. Todo esto debido a que el dúo de hermanos consiguió cumplir un sueño y llevaron a cabo su primer espectáculo en el territorio, sueño que tenían desde que eran pequeños, el sitio que escogieron ha sido el Luna Park. Y antes de que se concretara el espectáculo mucho se habló de como el duo musical venezolano veía este evento como una meta un sueño que tenían desde siempre por cumplir.

Al espectáculo asistió todo el núcleo familiar de la actriz y modelo argentina además de varios amigos de la pareja que asistieron para apoyar a los hermanos, según declararon los admiradores ha sido una noche soñada para todos y que la gran energía que tenían los venezolanos se logró transmitir por todo el concierto y entre todas las personas. «Sueño hecho realidad. Verlos acá, de esta forma, me pone a lagrimear (como para no perder la costumbre) sin embargo, esta noche en especial ha sido ver al pie de la letra cómo los sueños se cumplen», fue parte de una publicación llena de amor realizada por Roitman.

«Sueño hecho realidad. verlos acá, así, me pone a lagrimear (como para no perder la costumbre) pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen. qué manera de meter un SOLD OUT y gozarlo. una belleza. una FIESTA. qué decirles… sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa.. los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. eso emociona. arriba y abajo del escenario son los número 1. qué orgullo. tan merecido lo tienen todo. su corazón es más grande que 100.000 Lunas juntos. ‘es que estos pibes son de otro mundo’. y ayer lo volvieron a demostrar. @mauyricky impactando la vida de todos nosotros… cada día más…», fue el mensaje que le dejó la actriz y modelo en su Instagram al mayor de los hermanos Montaner.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar