Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: Cinthia Fernández volvió a hablar de Floppy Tesouro

La panelista habló fuertemente sobre las copias realizadas a sus diseños de ropa

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández habló fuertemente y denunció  a Floppy Tesouro por haber copiado en más de una ocasión, los diseños de su marca de ropa deportiva, y a través de su instagram, hace varios días, la panelista mostró pruebas del plagio y públicamente se burló de la falta de ética de quiénes lo estaban haciendo.

Más tarde, Cinthia Fernández se comunicó con Tartu y la panelista no dudó en volver a hablar sobre los plagios realizados por Floppy Tesouro y de sus enfrentamientos a través de las redes sociales. «Ella empezó con Stephanie Demner, cuando Stephanie tenía una cápsula de una marca. (Floppy) le pide un canje del conjunto y después se lo copia.  La terminó cagando”, dijo Cinthia Fernández.


Las declaraciones de la panelista

«No tiene carisma, no vende nada. Pero que al menos tenga un poco de impronta», dijo Cinthia Fernández con una actitud muy altiva y con mucha firmeza. Más adelante agregó: «Después lo hace conmigo… No tiene carisma, no vende nada».

Ante lo dicho por la panelista, sus seguidores la apoyaron y pidieron más detalles al respecto, por lo que la panelista continuó diciendo: «Es la nueva rica y vende ropa. ¡Es muy graciosa! Aparte da consejos de gimnasia y no puede ni hacer una flexión», concluyó. 

Por su parte, Floppy Tesouro, no declaró nada ni contestó a las acusaciones de la panelista, por lo que sus seguidores se han mostrado muy molestos, pues aseguran que si no se defiende es porque la panelista tiene razón al acusarla de plagio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar