Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: Cinthia Fernández habló duramente de «El polaco» por cuestiones políticas

La panelista declaró lo que pensaba y veía mal

Compartir en redes

Publicado

el

Tras las declaraciones que tenía que hacer el cantante en Tecnópolis, Cinthia Fernández fue muy crítica en Twitter y habló sin filtro de lo que pensaba en cuanto a la política con dicho cantante.

Por lo que se ha visto, Cinthia Fernández se molestó e indignó al ver un video que publicó «El Polaco» en el que elogiaba y celebraba las instalaciones de Tecnópolis.

En las imágenes publicadas, se puede ver claramente al cantante en uno de sus shows, mientras su voz en off va diciendo: “La música es prácticamente mi vida entera. Acá tenés la posibilidad de que te dan un lugar amplio, lindo, en Tecnópolis. Puedes ver a tu artista, a la persona que vos quieras de cerca, y encima gratis, y encima podés venir con tus padres, con tu familia, con tus hijos, con tus amigos. Para mí, Tecnópolis es Argentina, o sea acá está todo, está casi toda nuestra cultura, hay un montón de cosas para disfrutar, para ver, y se hizo con mucho amor para todos los argentinos”.

La crítica de la panelista

Ante la publicación, Cinthia Fernández reposteó el mensaje que Tecnópolis publicó en su cuenta oficial en la red social de Twitter, y le agregó su dura crítica: “¿Cuánto le garparon por decir esta mediocridad y alabanza?”, expresó Cinthia Fernández, junto con emojis de billetes y caritas con el signo de los pesos en sus ojos.

Después de la dura crítica, el cantante no se ha mostrado ni ha querido emitir un mensaje de vuelta, pero por otra parte, al parecer, luego de la dura crítica de Cinthia Fernández, los seguidores de «El Polaco» han comenzado a sospechar que lo escrito por la panelista es cierto, ya que el cantante hasta la fecha, no ha querido contestar y por el contrario, ha intentado esconderse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar