Buscanos en las redes

Espectáculos

«Rompió el silencio», Jimena Barón dijo que no está cerrada la puerta de la maternidad

La cantante de «La Tonta» no cierra la puerta

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón una de las artistas más populares del momento, dio a conocer en su red social Instagram, que no está cerrada la posibilidad de volver a ser madre, así lo dio a conocer al responder en una de las preguntas de unos de sus seguidores en sus historias, cuando le preguntaron: ¿Tendrías otro hijo? o ¿la fábrica está cerrada? la cual respondió “No está cerrada, veremos”.

Aunque Jimena Barón apenas está iniciando una relación de manera oficial con el influencer Matias Palleiro, la cantante manifestó sentirse muy emocionada con su nueva relación y que sería muy hermoso para ella y su hijo Momo Morrison Osvaldo, tener un nuevo integrante en la familia. Pero también acotó que por ahora está enfocada en culminar su álbum musical.

La idea de un nuevo hijo para Jimena Barón surgió luego de una de las ocurrencias de su hijo Morrison, que se volvió viral cuando el pequeño en una reunión que tuvo su madre con el periodista Lizardo Ponce estando con ella, les manifestó a ambos que anhelaba un hermanito. Situación que le tomó por sorpresa a Jimena y su amigo donde ambos soltaron carcajadas.

Una nueva familia

La cantante que ha hecho revolucionar las redes sociales constantemente en Argentina, tiene ahora otra meta que debe cumplir especialmente a su hijo, la de un hermano o hermana. Jimena Barón pese a que ha tenido que luchar contra muchas cosas cree, que una nueva criatura la va llenar mas de amor y fuerzas para seguir cosechando triunfos.

La cuestión ahora es saber qué opina su actual pareja, el influencer Matias Palleiro sobre formalizar aún más la relación creando una familia. Hay que tener en cuenta que Jimena y Matias no tienen oficialmente mucho tiempo de novios, que ambos pese a estar juntos tienen proyectos personales aparte y traer un nuevo ser al mundo, significa sacrificar algunas cosas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar