Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Rompió el silencio! La madre de L-Gante presentó una denuncia que ayudaría en el caso de su hijo

Claudia Valenzuela se presentó a declarar acompañada de Alejandro Cipolla, el abogado del cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

Ante la confusa situación sobre el caso de L-Gante, su madre decidió ir a declarar. Hace unos días, Claudia Valenzuela tuvo algunas entrevistas en los medios. Entre los temas varios que se tocaron, la mujer explicó la preocupación latente por la seguridad de su hijo y las personas con las que anda. Asimismo, en esta oportunidad, acompañada de Alejandro Cipolla contó su verdad sobre los hechos.

Tras el escándalo ocurrido hace una semana, el intérprete de “Cumbia 420” y su pareja Tamara Báez están siendo fuertemente indagados por la policía. Como parte de la investigación, los funcionarios realizaron una serie de allanamientos en las propiedades de L-Gante en busca de armas de fuego. El resultado no fue satisfactorio para la justicia, pues no había ningún objeto incriminatorio.

L-Gante y Tamara Báez en la Fiscalía N°9 de General Rodríguez

La declaración de la madre de L-Gante

Según la versión de Claudia Valenzuela, el cantante notó que faltaban algunas cosas en la parte trasera de la construcción en General Rodríguez. Específicamente: “dos parlantes bluetooth, ambos marca Noblex, de color negro y de dimensiones 20×30, con luces”. Continuando con la declaración, la madre de L-Gante afirma que ese mismo día acusaron a un joven de 20 años de meterse a la propiedad.

«A las 1.30 hs. en virtud de ruidos fuera de lo normal, se asoma al patio de su finca y observa un sujeto masculino que saltaba encima de su techo en aparente fuga hacia el techo de su vecino lindante», se detalla en la declaración. Entre las preguntas de la prensa, Alejandro Cipolla intervino para explicar la situación. “Nos presentamos porque la disputa que se originó la semana pasada con mi representado es porque habían tratado de ingresar a la casa”, comenzó.

L-Gante y su madre Claudia Valenzuela

“En el día de hoy, ella se presentó al darse cuenta que faltaban cosas en esa parte de su casa que está en construcción. Como habían allanado el lugar, no se podía ingresar y los albañiles le preguntaron por unas maquinarias. Hoy miró y no estaban esos dos parlantes”, continuó el abogado. Claudia Valenzuela agregó que sus vecinas habrían visto al mismo joven por el techo de su casa, situación que le genera preocupación a L-Gante por la seguridad de su madre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar