Buscanos en las redes

Espectáculos

«Sabe lo que es bien y mal», la madre de L-Gante habla de la denuncia por porte de armas

Claudia Valenzuela habló sobre las juntas de su hijo y las decisiones que ha tomado.

Compartir en redes

Publicado

el

Definitivamente, estas semanas no han sido nada fáciles para L-Gante. A raíz de las graves acusaciones se han presentado una serie de inconvenientes que lo tienen en la mira pública. Luego de que comenzara a correr la noticia sobre la denuncia por amenaza y portación ilícita de un arma de fuego, su madre decidió hablar en medio de la polémica. En una entrevista en Telenoche, Claudia Valenzuela soltó todo.

“Nunca se termina de conocer a la gente, a las personas. Está bien, nos tocó vivir esto, pero ya está”, comenzó la madre del cumbiero. Asimismo, los panelistas le preguntaron cómo han enfrentado todos el crecimiento repentino de la fama de L-Gante. “Es todo nuevo, había que saber llevarlo y lo estamos llevando bastante bien, toda la familia. Y sí, hablar, se le puede decir algo a veces, pero él ya tiene su forma de pensar, él quiere manejar todo, por su forma de ser él sabe lo que es bien y mal”, explicó.

“Yo puedo decir algún, no reproche, algo que te gusta, algo que no te gusta, me parece, no más de eso, sino termino siendo retada yo”, agregó con respecto al carácter de L-Gante. Además, comentó que le preocupa seriamente las personas con las que puede interactuar y el peligro que corre por su exposición. “Porque hay de todo, gente mala, buena, envidiosa, hay de todo, pero hay que estar preparado para enfrentar todo eso también.

Los tiernos posteos de Jamaica.

Tras el nacimiento de su primera hija, L-Gante ha dedicado su carrera y sus logros a ella. Jamaica es la primera del clan que formó con su actual pareja Tamara Báez, con quien ya lleva más de 5 años de relación. Su decisión siempre fue mantener a la bebé alejada de los medios, para que su cara no figurara en los tabloides. Por lo que en varias ocasiones tuvo peleas con la madre y la exposición de su hija en redes.

Sin embargo, la nena está próxima a cumplir los siete meses y el cumbiero subió un carrusel de tres fotos en las que se encuentra acostado boca arriba sonriendo plenamente con su hija. Estas, serían las primeras fotos de Jamaica que L-Gante publica a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, mediante las historias, compartió algunos momentos de la semana, como la bebé viendo dibujos animados o siendo mimada por su madre.

PUBLICACIÓN DE l-gANTE EN SUS INSTAGRAM STORIES
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar