Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: ¿Wanda Nara ahora tendrá su propia marca de lencería?

Después de lanzar maquillaje y trajes de baño, posó en ropa interior y adelantó su nuevo emprendimiento

Compartir en redes

Publicado

el

Fiel a su estilo, Wanda Nara, famosa empresaria y dueña de su propia marca de cosméticos, se puso un corpiño de encaje floral negro con transparencias, de formato triangular y súper escotado, casi mostrando todo. Desde la cama, envuelta en sábanas, miró a la cámara y agregó el mensaje que dejó expectantes a sus fanáticos: “Se viene lingerie WN.” Ella se afianza cada vez más como empresaria de moda y belleza. A fines del año pasado, la esposa de Icardi abrió la primera tienda física de sus productos cosméticos en Buenos Aires.

Más tarde lanzó su propia línea de trajes de baño. Ahora, compartió un video en ropa interior con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram y sorprendió con un anuncio: se viene su colección de lencería. Es multifacética, Wanda Nara no solo se enfoca en la creación de sus productos, sino que también se encarga de modelarlos. Aunque no dio más detalles y tampoco anticipó si el corpiño que lleva puesto forma parte de su línea, el posteo es sin dudas una pista de cómo serán sus diseños.

El entusiasmo de sus seguidores fue instantáneo: en pocas horas el posteo superó los dos millones de reproducciones y se llenó de comentarios de apoyo y felicitaciones. En los últimos meses, mientras anunciaba su marca de trajes de baño y post lanzamiento, se mostró en las redes luciendo los distintos diseños de su colección. Uno de los primeros que mostró, en el marco se una producción de moda que hizo en Douville, Francia, fue un clásico enterizo negro, de cuello redondo y cavado, que tiene también dos aros metálicos que le dan un toque glam.

Celebrando el cumpleaños de su esposo con sus hijos

Con la Torre Eiffel de fondo, el jugador argentino disfrutó junto su familia de una exclusiva cena en un barco y sopló las velas en una tarta de lo más original, con bengalas, macarons… «Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos… de corazón, ¡GRACIAS!» Había escrito el Icardi, que ha aprovechado para dedicar unas cariñosas palabras a su mujer: «Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo.»

Tal y como puede verse en las imágenes, el matrimonio ha salido reforzado tras vivir una de las etapas más difíciles de su relación. Mauro y Wanda Nara posaron ante la cámara de lo más sonrientes junto a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, además de los otros tres hijos que tiene la argentina, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con el exfutbolista argentino Maxi López.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar