Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Sale tema con Tamara?», la novia de L-Gante podría lanzarse pronto como cantante

A través de su cuenta de Instagram el cumbiero compartió un adelanto del tema.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha mostrado su lado más humano estos días en sus redes sociales. En una movida bastante solidaria, decidió convocar a todas las empresas y organizaciones a apoyar a la comunidad de Corrientes. Luego de mostrar un poco cómo es viajar en el Motorhome “Cumbia 420”, el cumbiero agregó que realizará una caravana hasta la provincia llevando insumos a los afectados.

A pesar de que las lluvias parecen haber ayudado un poco, el fuego continúa arrasando con varias zonas de Corrientes. Según el estudio realizado por los entes encargados de monitorear, se ha consumido un 40% del Parque Nacional Iberá. Esto llevó a varios artistas a sumarse en un movimiento que les permita brindar una mano a todas las personas que han sido afectadas.

Por un lado, el influencer Santi Maratera logró recaudar 154 millones de pesos para la adquisición de todos los insumos y herramientas necesarias para proteger y ayudar al cuerpo de bomberos. Asimismo, para incentivar a los civiles a unirse a la causa. Por otro lado, Pablo Lescano realizará un concierto en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes y la entrada se pagará con un insumo para colaborar.

Su lado más amable

Mientras, L-Gante convocó a sus seguidores y a todo el interesado en brindar un granito de arena a una caravana. El destino es la provincia de Corrientes y el objetivo es llevar alimentos no perecederos e insumos médicos básicos para tratar la situación. Además, se mantiene activamente compartiendo información sobre el estatus de los daños.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Pero esto no es todo, además, ha estado compartiendo momentos bastante tiernos con su familia. Tras negarse a volver viral las imágenes de su hija en redes, el cumbiero no ha parado de subir videos de Jamaica a sus historias. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos es la incursión de Tamara Báez en la industria musical. «¿Sale tema con Tamara?», escribió L-Gante y de fondo en el video se escucha una voz femenina. ¿Se animará a dar el salto?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar