Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea da «contundente respuesta» a periodistas debido a las colectas hecha para Corrientes

Y le respondió a los periodistas

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

El influencer nacido en San Isidro, Santi Maratea sigue en la palestra en los medios, luego de las colectas hechas por él, para ayudar a reparar los daños por los incendios forestales en la localidad de Corrientes. Cuando ayer ofreció varios equipos como camionetas para que los cuerpos oficiales cumplan su trabajo en el sitio y esta situación se detenga pronto.

Esta vez Santi Maratea salió en respuestas a los distintos periodistas, que criticaron la acción del influyente donde recolectó, más de 100 millones de pesos argentinos para resarcir los daños en Corrientes, los profesionales de la información atacaron al joven haciendo referencia, que el famoso se está valiendo de la situación para hacer más fama.

Santi Maratea respondió en su twitter, “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero dadme dos días que organizó el baby shower” «sic». Tweet que puede abrir una nueva controversia alrededor de la situación ambiental al norte de Argentina.

Santi lo hace para ayudar a los demás

Luego de las críticas de los periodistas nacionales, el influencer de San Isidro, aclaró también, que detrás de sus acciones no hay ninguna intención de beneficiarse él monetariamente. Donde respondió que viene de una familia adinerada y que sale por sus redes para mostrar las realidades de la Argentina.

Lo que sí podemos estar claros es que el joven de 29 años, está siendo solidario por la situación de los incendios que presuntamente fueron provocados por personas malintencionadas, a las cuales él sigue criticando desde su perfiles por ser las causantes del incendio en Corrientes. Así que bravo Santi por la labor de ayudar al necesitado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar