Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea siente gran conmoción después de enterarse que llovió en Corrientes

El influencer mostró su alegría

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

La noche de ayer jueves Santi Maratea expresó desde sus historias en Instagram mucha emoción después de enterarse que hubo fuertes precipitaciones en horas de la noche al norte del país, incluyendo la provincia de Corrientes donde hace más de un mes se mantiene una quema forestal de gran magnitud que ha mantenido en angustia a sus habitantes.

Además el día de ayer, un poco más temprano Santi Maratea compartió la compra de un camión por 10.450.000 millones de pesos para ser enviado a Corrientes y ayudar a combatir la quema forestal que acontece desde hace 1 mes y no se ha detenido, causando daños incalculables en más de 850.000 hectáreas, tanto en la flora y la fauna del lugar como en los habitantes del sitio.

Es por eso que ayer luego de las precipitaciones en el lugar, Santi Maratea mostrar las conmovedores fotos y vídeos desde sus historias en Instagram, mostrando su alegría y agradecimiento que la naturaleza sea la que responda al clamor de la provincia de alguna manera natural, siendo un zona que lleva 1 mes ardiendo en llamas, se refrescara ante la inminente lluvia.

Un brindis por Corrientes

El popular influencer se mostró en horas de la noche tomando una copa de vino donde comenta, que fue a tomar esa copa solo para brindar por los habitantes de Corrientes, que también mostraron su emoción en distintos videos que se viralizaron en las redes sociales rápidamente durante y después de la lluvia que acontece en el lugar en altas hora de la noche.

Además el influencer también mostró la llegada de los camiones adquiridos para Corrientes que ahora se suman a la pronta ayuda que se necesitaba en el lugar, y que seguramente, luego de las precipitaciones, debe detenerse la incesable quema forestal. Ya comienzan las precipitaciones al norte de Argentina y eso incluye Corrientes, esperando que así continúen, declaran sus habitantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar