Buscanos en las redes

Espectáculos

Seguidores de Karina La Princesita proponen que se viralice la petición de Carlos Baute: “Ayudemos para que se dé el feat”

Cabe recordar que la cantante tropical, aseguró con un tremendo «Sí». Ahora solo hay que esperar.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la gran repercusión que tuvo la propuesta que le hizo Carlos Baute a Karina La Princesita. Los usuarios de las redes y en especial seguidores de ambos artistas se expresaron en las redes, en este caso a través de Twitter. Cabe recordar que la petición del cantante internacional fue en el marco de su llegada al país para una presentación en el Teatro Colón, lo cierto es que, además, aprovechó para hacer publicidad de su música en varias radios y programas televisivos y fue ahí que lanzó esas ganas de hacer una colaboración versión cumbia con la cantante tropical.

La reacción de los fans de ambos artistas

 “Carlos Baute pidiéndole a Karina cantar el tema ´Te quise olvidar´, en versión cumbia. Ayudemos para que se de este feat”. Ante este “tuit”, otra usuaria aseguró: “Va ser lo más!!”. Como se sabe en muchas oportunidades las propuestas en el ámbito artístico que se lanzan en las redes se cumplen. Por el momento hay que esperar.

El momento de la propuesta

El artista se encontraba en un estudio de radio en el país, y entre la fluida charla con los conductores, Baute se desvió del tema y lanzó: “Hay una cantante, argentina Karina, ¿puede ser?”, se expresó y luego agregó: “Ella hizo un cover que escribí allá por el 94´, Te quise olvidar. Bueno si me estás escuchando Karina quiero cantar con vos, hacer una cumbia con vos”, cerró. Por su parte la conductora agregó: “Ya le estamos mandando un mensaje a Kari”.

La reacción de la cantante tropical

Ante la gran oportunidad de trabajar con el músico venezolano, la cantante tropical ni lo dudó y se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Qué??? Siiii”, cerró con mucha emoción.

La sorpresiva propuesta de Carlos Baute que impactó a Karina La Princesita


Tras una semana de haber estado en el ojo de la tormenta por los contundentes mensajes que dejó en sus redes sociales. Karina La Princesita fue tendencia en Twitter, esto sucedió luego de que el cantante internacional Carlos Baute la nombró en una de sus entrevistas que realizó en una reconocida radio. El pedido quedó grabado y en las redes tuvo miles de compartidos.

El momento en el que Baute pide comunicarse con La Princesita

Como se sabe, la cantante de música tropical es la número 1 en el país, Karina se encuentra entre las artistas más escuchadas en la movida tropical. Su crecimiento musical es tremendo, llenando estadios y teatros como el Luna Park en varias oportunidades y compartiendo escenarios con grandes artistas de otros géneros. Lo cierto es que la cantante tuvo la propuesta de Carlos Baute quien aseguró, que “necesita cantar con Karina”, y además, quiere hacer por primera vez cumbia pero de la mano de la argentina. Cabe resaltar que la cantante hizo un cover de Baute y la convirtió en un hit: “Te quise olvidar”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar