Buscanos en las redes

Espectáculos

«Semana de Oro», siete de los participantes se enfrentan en un todos contra todos en MasterChef Celebrity

Descubre quién fue el primero en irse a casa.

Compartir en redes

Publicado

el

La acción en la cocina sigue ardiendo al ritmo de los sartenes. MasterChef Celebrity presentó este domingo la “Semana de Oro”, por lo que este domingo no hubo eliminación. Esta decisión fue tomada de manera inteligente por la producción del reality de cocina, ya que se han enfrentado a muchas bajas y reposos por contagios de Covid-19. Esto, ha puesto en una situación bastante irregular al show.

Para poder contrarrestar los problemas que ha estado atravesando la producción de MasterChef Celebrity, se decidió emitir un episodio especial donde participaron 7 de los 10 participantes estrellas. Este capítulo fue titulado “Semana de Oro” donde participaron: Tomas Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas y Catherine Fulop.

Esto significa que las bajas por coronavirus son: Paula “La Peque” Pareto, Luisa Albinoni, Ernestina Pais y Juariu. Cabe destacar que Pais acaba de ingresar al show hace unas semanas como participante regular tras haber hecho una suplencia. German Martitegui les explicó a los participantes que este capítulo sería bastante especial. “Esta semana van a tener una oportunidad única, olvídense de todas las reglas que aplicaron hasta ahora. Hoy y por unos días cambia absolutamente todo”, explicó el jurado.

La oportunidad que no se puede desaprovechar

“Es por esto que estamos poniendo en juego, sí o sí, un elemento que hasta ahora para ustedes fue imposible”, continuó Martitegui dejando al aire un poco de expectativa. El comentario lo retomó Damián Betular: “Decidimos que esta semana tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas todos contra todos”, cerró. Asimismo, explicaron que el objetivo de la dinámica es llevarlos a que cada uno se impulse hasta lograr algo único.

Además, Betular recalcó que el peor plato de cada noche perderá la oportunidad de seguir en esta edición especial de MasterChef Celebrity. El concursante que continúe en pie al final de los cinco días, será acreedor del delantal dorado. A pesar de que no hay eliminación del reality, el competir todos contra todos provocó emoción por parte de todos, quienes están dispuestos a dar lo mejor de sí para ganar. Tras la primera emisión, quien ya no regresará para el siguiente capítulo es Mery del Cerro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar