Buscanos en las redes

Espectáculos

«Siempre me va a preocupar», la madre de L-Gante habló de sus posibles adicciones

Claudia Valenzuela explicó que le preocupa el bienestar de su hijo y el mundo en el que está inmerso.

Compartir en redes

Publicado

el

La madre de L-Gante ha sido uno de los pilares de su carrera. Adquirió la responsabilidad de sacar adelante a sus hijos luego de que su padre los abandonara y es algo que siempre le van a agradecer. Por lo tanto, durante su primera visita a La Academia ShowMatch, explicó que el origen de su nombre artístico se debe a una forma que tenía su mamá de burlarse de sus fachas. «Que elegante» le decía Claudia Valenzuela al pequeño Elián, que actualmente es uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional.

La mujer que le dió vida al intérprete de «Cumbia 420» visitó el día de ayer el programa «Nosotros a la mañana» Y conversó de manera sincera con los panelistas y televidentes sobre la relación de su hijo con las drogas. De manera detallada, Claudia Valenzuela habló un poco sobre la trayectoria de su hijo a nivel profesional, e incluso también pudo comentar un poco su nueva faceta de padre junto con su pareja Tamara Báez.

La relación de L-Gante con las drogas

Cuando se le preguntó qué es lo que más le preocupaba de la fama, la mamá de L-Gante comentó que son «los amigos del campeón». Sin embargo, la panelista Andrea Bisso decidió ir un poco más allá y le preguntó: «¿Y los que se le acercan para ofrecerle drogas o meterlo en un mundo complicado? ¿Eso te preocupa?». «Eso siempre me va a preocupar, como a toda madre. Él fuma marihuana. A lo mejor a mucha gente no le va a gustar que yo diga así, libremente, que mi hijo fuma», respondió de manera honesta Claudia Valenzuela.

Las interrogantes fueron ahondando un poco más en el tema, por lo que la mujer explicó que L-Gante entró a las drogas cerca de los 14 o 15 años de edad. «Era el momento del adolescente rebelde que estaba ‘que estudio, que no estudio, que salgo para acá, para allá…’ y yo siempre digo que como éramos los dos los que convivíamos (el papá de Elián lo abandonó en su infancia) la gran traba era el tema de mi trabajo porque yo era mamá-papá y pasaba muchas horas fuera de mi casa», agregó.

Claudia Valenzuela y L-Gante

Con respecto a la droga adulterada que comenzó a circular, también expresó preocupación. Esta sustancia, se ha cobrado 24 vidas hasta el momento y la mujer explicó que le da miedo por el entorno en el que se mueve. Es difícil saber de dónde viene lo que le ofrecen sus amigos, por lo que debe estar al pendiente. Por ahora, el cantante se encuentra disfrutando algunos días con su familia en casa, mientras aún corren los rumores de su supuesta detención.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar