Buscanos en las redes

Espectáculos

«Siempre triunfando yo», Oriana Sabatini preocupa a sus seguidores tras sufrir un duro accidente

La influencer compartió un delicado video donde muestra la herida, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Oriana Sabatini ha sorprendido a sus seguidores con cada paso que da, tanto a nivel profesional como personal. A través de las redes sociales, se convirtió en un imán de tendencias, pues parece que todo le queda muy bien. La actriz y modelo hace unos días se sumó a un nuevo look que se volvió viral en pocos minutos: las cejas platinadas. Mediante un posteo en Instagram la hija de Catherine Fulop compartió una foto que dejó a todos boquiabiertos.

Sin embargo, la razón por la cual figura en las tendencias para este 7 de febrero se debe a un accidente que sufrió en el gimnasio. Bastante lastimada y con sangre cayendo de su frente, Oriana Sabatini compartió con sus seguidores el momento exacto del golpe, lo que provocó una oleada de mensajes preguntándose por el estado de salud de la joven. “Siempre triunfando yo”, se lee en la publicación que parece haberse tomado con bastante humor.

El incómodo accidente

La morocha estuvo de viaje por el país visitando a su familia, pero finalmente decidió regresarse a Estados Unidos para concentrarse en su música. Poco a poco, Oriana Sabatini tiene pensado incursionar más en la industria y sacar algunos temas nuevos, priorizando así su nueva faceta. Sin embargo, estar ocupada no es un impedimento para seguir entrenando y llevar una vida bastante sana.

El accidente ocurrió mientras asistía a su gimnasio en Miami. El video de la influencer definitivamente aterrorizó a sus seguidores. Es mediante una historia grabada por su amigo Lizardo Ponce que descubrimos algunos detalles sobre lo ocurrido. “Me di contra un estante, chicos”, dice Oriana Sabatini mientras su compañero no puede evitar soltar una carcajada.

Así, se logró aclarar que todo se trató de un gran susto y que la novia de Paulo Dybala se encuentra muy bien. A pesar de la imagen un poco sensible para algunos, la joven ironizó todo y lo compartió como una anécdota desafortunada que le ocurrió por despistada. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a hacer burla de la situación a través de la red social Twitter.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar