Espectáculos
Siguen las críticas con las donaciones de Santi Maratea por Corrientes
Lo apoya, pero no lo aplaude

Santiago Maratea logró una verdadera hazaña en las redes sociales al recaudar 155 millones de pesos que serán destinados a equipar a los bomberos voluntarios de Corrientes en su denodada lucha contra los incendios que afectaron al diez por ciento de esa provincia. Llueven las críticas contra el influencer y una de las que suma a la larga lista es la animadora del programa Mañanisima, Carmen Barbieri.
En Mañanísima, Carmen Barbieri se reveló admiradora del Santiago Maratea por su capacidad de generar solidaridad entre sus seguidores, aunque Estefi Berardi reveló, si bien banca a Maratea, le hace ruido “el discurso antisistema” del influencer: “Ahora, lo que se le critica, que yo entiendo porque no me parece la manera de expresarlo porque es un buen pibe, es el discurso antisistema”, señaló la panelista.
“Para el Estado, esa plata que juntó no es nada en comparación con la que gasta, porque se ocupa de un montón de cosas. No me parece que Santiago Maratea reemplace al Estado ni a los gobernantes. Él tiene un discurso bastante antisistema”, lanzó, mientras Pampito le aseguraba que les dio “un cachetazo a los políticos”. Comento la conductora del programa “Mañanisima”.
Criticó el discurso antisistema de Santi
Entre mas comentarios durante el programa, la conductora agregó sobre el influencer: “¿Vos sabés en que gastan el Estado y el Gobierno en el incendio de Corrientes? Si querés te lo leo, eh… Lo que pasa es que no lo están comunicando en Twitter. ¿Vos pensás que con esta plata que juntó Maratea el incendio se soluciona así nomás? Ayuda, pero no soluciona el ciento por ciento del problema”, analizó Berardi.
Para concluir con el tema, la conductora cerró con este lapidario párrafo: “¿De qué vive Santi Maratea? Lo que pagan las marcas en las redes no alcanza para vivir seis meses sin trabajar. Banco que cuente que después de las campañas solidarias haga una colecta para él. Entonces, él hace su negocio con lo solidario. No es Dios”, concluyó Estefi Berardi, que también ostenta un trabajo a través de ese medio.