Buscanos en las redes

Espectáculos

Situación: Wanda Nara comparte fotos de ella y su mamá en su nuevo departamento

La señora disfruta de está propiedad que está ubicada en una lujosa torre con diversos beneficios

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara, famosa empresaria, tiene una muy buena relación con su mamá, Nora Colosimo. Hace unos años, la esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi le regaló un exclusivo departamento que se encuentra ubicado en la Torre Montañeses del barrio de Núñez. La ex de Andrés Nara disfruta de esta propiedad que comparte con su perrita Jana que siempre la acompaña, aun cuando viaja a Europa a ver a sus nietos.

En su cuenta de Instagram, suele compartir imágenes de su vivienda que está decorada con un estilo minimalista y colores neutros, como puede verse en su habitación, donde tiene una cama matrimonial king size, súper cómoda. Además, el departamento tiene un balcón enorme con una hermosa vista panorámica al barrio de Núñez. En este espacio exterior tiene una mesa con sillas y plantas, donde suele trabajar, tomar mate y disfrutar de diversos momentos en compañía de su querida mascota.

Lo interesante de esta propiedad es que está dentro de un complejo que cuenta con seguridad las 24 horas y espacios verdes. Además, tiene beneficios como pileta, gimnasio, sauna y un SUM donde se pueden realizar reuniones sociales. Incluso posee un micro cine y un quincho con parrillas para celebrar encuentros familiares. Por otra parte, este fin de semana su hija Wanda Nara otra vez fue noticia por una supuesta crisis con Mauro.

El gesto de Wanda Nara para Eli Sulichín

Se trata de un festejo familiar, entre copas y tortas de cumpleaños, donde puede verse a algunos niños, entre ellos Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro Icardi. El futbolista del PSG está a su derecha, y la nota la da la mujer que está a su izquierda: ni más ni menos que Eli Sulichín, la actual pareja de Benjamín Vicuña y la primera que admite públicamente luego de su separación de la China Suárez. Luego de rumores y especulaciones decidieron mostrarse juntos en las playas de Punta del Este.

Por ese entonces, Wanda Nara le había dado su visto bueno a la relación, empezando a seguir a Eli en sus redes sociales. La misma actitud tomó su hermana Zaira, según consignó la instagramer Juariu, un dato que cobra relevancia dada su amistad con la China. “Estas noches de verano en París. Nos extraño.” Escribió la empresaria junto a un corazón y arrobando a todas las mujeres y, otro dato que no parece azaroso, el listado lo encabeza Eli.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar