Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman aseguró: “Ando muy mimada por acá”

La modelo se destaca por ser una artista multifacética .

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva aparición de Stefi Roitman, en las redes sociales con un nuevo #challenge la “rompió”. La publicación obtuvo miles de reproducciones en minutos. La joven influencer suele ser la más vista en las redes por ser la número uno en las coreografías de las canciones en tendencias durante este tiempo. Cabe recordar que la modelo se destaca por ser una artista multifacética y actualmente se convirtió en la esposa de una importante figura en el género urbano pop, como es Ricky Montaner.

El challenge de Stefi que sumó miles de “likes”

“Un challengito mexa 🇲🇽 aunque ya estoy en maiame.  Ando muy mimada x acá. Los amo”, se expresó la joven influencer en su cuenta oficial de Instagram.

El sensual video de Stefi Roitman que publicó Ricky Montaner y dejó a los seguidores sin aliento

Estando a unos días de haber cumplido su primer mes de casados, la relación entre Stefi y Ricky Montaner parece que se encuentra yendo por un muy buen camino. A pesar de que tras haber contraído nupcias diversas polémicas parecían ir detrás de ellos los jóvenes artistas han conseguido esquivarlas y demostrarle al mundo que su relación en los mejores momentos. Sin importar los rumores que hayan señalado que no se habrían casado que la modelo tenía problemas con la madre del cantante venezolano los ahora esposos han salido en cada una de las oportunidades para desmentir estos rumores y recordar que su relación se encuentra más fuerte que nunca.

En ese sentido, después de que mucho se hablara de una crisis de relación Ricky Montaner compartió una foto con la modelo en la cama desmintiendo una vez más que hubiera alguna crisis entre ellos. Posteriormente, se los vio sumamente cariñosos pasando el fin de semana de Luna Park y Neuquén hasta que este lunes la pareja de jóvenes artistas pasaron juntos su primer San Valentín como esposos, algo que les emocionó mucho debido a que se cumplía un año más de la confirmación pública de su relación, para celebrar esto el venezolano compartió un par de fotos de su «enamorada» como el mismo la llamó.

Mientras que por su lado la modelo compartió en su feed de Instagram una de las primeras postales que se habría tomado con Ricky Montaner, demostrando así que no olvidaban el inicio de su relación y más tarde la modelo compartió un par de videos que mostraban que habían ido a comer a un restaurante de sushi para celebrar esta ocasión especial. En ese sentido ayer el vocalista y compositor venezolano compartió algunas historias de las rutinas de ejercicios que tiene la pareja y entre ellos compartió una serie de videos sensuales de su esposa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar