Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman compartió una foto de su casamiento con Ricky Montaner junto a su abuela y le dedicó un emotivo mensaje

La modelo posteó una foto y los seguidores enloquecieron

Compartir en redes

Publicado

el

Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran de luna de miel tras su casamiento. Ambos se han mostrado muy contentos, cariñosos y conformes en redes sociales y han mostrado un especial agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño.

Mientras los amantes continúan en su luna de miel, Stefi Roitman le dedicó un emotivo mensaje a su abuela por su cumpleaños número 80. La modelo compartió las fotos de su casamiento en las que salía junto a su esposo Ricky Montaner y junto a su «abu», en la que escribió todo lo importante que significaba su abuela en su vida.

Stefi Roitman

Lo que escribió la modelo

Escribió la modelo: «Mi abu. Abulé. La Abulé de todos mis amigos y amigas. La Abu más canchera y hermosa. La más graciosa y piola, la reina de la familia. Nuestra Leti del amor. Ayer cumplió 80 años (aunque no lo crean) y doy gracias infinitas por ella».

Más adelante cerró agregando: «Te amamos. Doy gracias por tu salud y tu energía». Stefi mostró lo feliz que está de que su abuela siga con vida y en las mejores condiciones a pesar de su edad. Siguió describiéndola y dijo: «Por esa chispa tan única que tenés… La más amiguera y la que disfruta de los buenos momentos no importa la hora que sea. Que te rías por siempre abuchi. Déjenle sus deseos de cumple acá abajo que ella lo lee todo».

Por su parte el cantante Ricky Montaner se vio, al igual que su esposa, muy cariñoso y agradecido por el cumpleaños 80 de la «abu». Ante la publicación los seguidores comentaban sus buenos deseos a la abuela de la modelo dejando muy en claro lo felices que están por ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar