Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman una de las influencers más versátiles del momento, destinada al éxito

La historia de la modelo e influencer argentina te dejará sin aliento

Compartir en redes

Publicado

el

Como muchos de los artistas que se han hecho grandes, Stefi Roitman sintió una gran pasión por el arte desde que era muy pequeña. Y es que Stefi cuenta con una familia en que el arte es parte fundamental de su día a día, un claro ejemplo de ello fue su abuela Leticia, quien fue bailarina del Colón, mientras que su padre, Gabriel, siempre la motivó a cantar canciones mientras él tocaba la guitarra. Por estas razones la joven Stefi se vio sumamente impulsada a irse en ese rumbo, en el camino de las artes.

«A los once arranqué con los primeros castings (…) aunque nunca me imaginé que iba a llegar», comentó en algunas de sus primeras entre vistas Stefanía Roitman, recordando sus inicios. La diferencia de muchos influencers y artistas que simplemente se lanzan a probar suerte sin ver a más ningún lado; Stefi por más que tenía claro su verdadero objetivo y lo que quería en su vida, al terminar el secundario decidió anotarse en la carrera de Economía Empresarial. Teniendo de esa forma un seguro en caso de que sus sueños no se cumplieran, en ese sentido años más tarde habría revelado: «Yo siempre fui buena alumna y quería tener mi título».

No obstante, Stefi Roitman se encontraba destinada para el éxito.  «Estaba dedicada al estudio cuando en 2014 quedé seleccionada para participar de un programa en Discovery Kids, y mientras tanto, estudiaba. Era una locura. La mitad del tiempo seguía mi pasión, y la otra me abocaba a lo académico, que no lo quería dejar», fue reconociendo la actriz con respecto a sus inicios en el mundo del espectáculo, demostrando como a pesar de no querer hacerlo aun así seguía en sus estudios.

Tras haberse recibido y haber realizado alguna serie de castings, finalmente la llamaron para ser la villana de «Simona», la ficción que protagonizaron Ángela Torres y Gastón Soffritti. Fue de esta forma en que finalmente la actriz y modelo consiguió catapultarse a gran velocidad a la fama. «Antes sólo había participado en un programa. Pero estar en Simona es tan intenso como hermoso», reveló en su momento la actriz con respecto a la experiencia de haber sido parte de esta producción.

Sin embargo, la exposición se haría cada vez más grande porque la actriz comenzó en ese tiempo una relación con su compañero de reparto Gastón, «No podía entender cómo lo nuestro era algo de tanto interés para la gente. Ahí comprendí que me estaba metiendo en el ambiente de la tele», aseguró. No obstante, nada de eso fue comparado a la exposición que llegó con su relación y ahora matrimonio con Ricky Montaner, con quien se comprometió en 202. Aunque, la actriz confiesa que nada de esto la cambió. «Soy una chica súper simple y común a la que, de golpe, le cambió la vida. Pero nada de esto influyó en mí: soy la misma de siempre, solo que ahora la gente me reconoce en la calle».   

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar