Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner cumplieron un mes de casados: así fue la particular manera en que lo celebraron

Publicado

el

En el gran momento que están tanto la modelo Stefi Roitman como el cantante Ricky Montaner, desde Diario24 estamos seguros que están gozando el hecho de estar felizmente casados y siendo en pleno la pareja del momento. De recordar que una de las polémicas que se había soltado recientemente era que ambos dos no estaban guardando una relación con el matrimonio, pero todo eso salió rápido a la luz destapado como que sí, estaban unidos en sagrado matrimonio.

De destacar que tanto Stefi Roitman como Ricky Montaner no estaban escondiendo la unión en pleno por lo que ha trascendido en estos últimos meses. Pues ellos estaban en boca de todos cuando se estaban manejando ciertas informaciones de que estaban esperando un bebé y posteriormente volvieron al ruedo a sacar la mentira que muchos medios se estaban creando para viralizarlos.

Ahora, se ha manejado más información de la actualidad de Stefi Roitman y Ricky Montaner en donde hace nada habrían estado cumpliendo un mes en matrimonio y no lo celebraron como una pareja “cualquiera”. Se encargaron más bien por todo lo alto de tener ciertas particularidades en cuanto a poner por todo lo alto su unión y que se sienten felices ya con los nombres de marido y mujer.

Lo visto…

Stefi Roitman habría publicado de lleno en sus redes sociales lo siguiente para poder tomar en consideración lo fuerte que es su amor por Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner: «Buenos días. 8 de febrero. Un mes», además de que le hizo un increíble y tierno regalo a Ricky que se componía ni más ni menos que de un osito marrón con un corazón, a lo que él estuvo más que feliz al recibirlo.

Cabe acotar que entre las maneras de celebrar, ella también habría mostrado la legalidad de su matrimonio luciendo el papel en las redes sociales, sin embargo, quedó  mucho mejor el detalle de los regalos tangibles como lo es el caso del osito al que ella le mencionó de manera muy tierna a su marido “Sí, sos el osito y el amor de mi vida”. Creemos que este matrimonio puede ir de la mejor manera posible.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar