Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tanque lleno por 100pe», L-Gante se convierte en la nueva imagen de Rockstar

El «Cumbia 420» continúa incursionando en el mundo de las bebidas.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha expandido su mercado de manera extraordinaria este último año. Durante el 2021 emprendió varios proyectos que le dieron visibilidad y que lo ayudaron a reinvertir el dinero que ha ganado con su carrera. Ciertamente, el cumbiero ha pensado en la estabilidad de su familia tras su retiro de los escenarios. Calma, no será pronto, pero es algo que todo artista debe analizar.

Durante el mes de septiembre, el intérprete de “El Más Piola” sacó al mercado su primer vino, el cual llevaba por nombre “Tinty 420”. La presentación oficial se realizó en la ciudad de Mendoza y llevó al agotamiento masivo de este producto. Aunque aún no se ha anunciado un restock, lo más posible es que pronto regrese al mercado.

Asimismo, ha incursionado en el mundo de las golosinas con “KeLoKe”, una línea de alfajores donde cada uno de los paquetitos es una letra del abecedario. Además, se ha demostrado de manera indiscutible que L-Gante es capaz de imponer moda a donde quiera que vaya, propiciando el uso de gafas Go Bike y de las ojetas playeras con el grabado “Cumbia 420”.

Bebidas energéticas Rockstar

Su entrada a las bebidas energéticas

Ahora, el cantante compartió a través de sus historias en Instagram que incursionó un poco más allá. Rockstar Inc. es una compañía de bebidas energizantes creada en el año 2001 en Las Vegas, Nevada. A lo largo de su trayectoria, se hizo presente en más de 30 países y se convirtió en un hito dentro de la comunidad adolescente y los adultos jóvenes por su estilo llamativo.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Luego de que PepsiCo adquiriera la compañía recientemente, Argentina fue el primer país en lanzar esta bebida energética bajo un nuevo formato: la botella. En un color verde fluorescente, Rockstar contiene vitaminas, ginseng y guaraná para una combinación activa de sabores que te acompañarán en el día a día. Sin embargo, lo más relevante fue la inclusión de L-Gante dentro de la campaña como un corresponsal fresco y genial para los jóvenes. “@lgante_keloke pide tanque lleno por 100pe” reza la campaña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar