Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tema del año»: El Dipy anunció una misteriosa nueva canción en Instagram

El cantante manifestó estar trabajando en su carrera musical durante el día de hoy en su espacio en la red social

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocas horas El Dipy activó su cuenta de Instagram para hacer uso de la herramienta de historias y compartir con sus seguidores una noticia sobre su carrera musical. Quienes se muestran atentos a la vida de el artista de música tropical fuera de los escenarios y las apariciones en televisión atestiguaron un más que sorpresivo anuncio.

«Se viene el tema del año con videoclip», disparó el vocalista sin anuncio previo, pompa o circunstancia y de manera completamente imprevista. El anuncio está dotado de una gran simpleza, con letras blancas sobre un fondo negro y cuenta con pocas palabras y explicaciones. «Avisé con tiempo», advirtió El Dipy a su audiencia de Instagram.

La personalidad política no ha aclarado en ningún otro lugar detalles acerca de esta sorpresiva historia, ni en su cuenta de Twitter, ni en su espacio personal en TikTok. Entre los fanáticos del costado musical de David Adrián Martínez se espera que pueda dejar menos a la imaginación de su público y brinde detalles en los próximos días de su nueva canción.

Trabajos recientes del vocalista

Durante principios del presente 2022, El Dipy promocionó también un videoclip de una canción que guardó con recelo desde mediados del 2021: «La Noche». La obra del ganador de un Premio Gardel por su trabajo en «El Peor de Todos» hoy cuenta con casi medio millón de visitas y fue promocionada de manera intensa durante las semanas previas a su estreno.

Hay expectativa de que El Dipy, mediante Instagram y Twitter, brinde a sus seguidores pequeños vistazos de versiones en crudo de la canción, sin producción de por medio. Durante el año pasado, el conductor de «Los Desclasados» realizó esta clase de videos, entre los que se encuentran varios borradores que finalmente no se convirtieron en canciones oficiales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar