Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tengo el DM lleno…», el impactante gesto de los fanáticos de Mau y Ricky Montaner antes de sus conciertos

Los fanáticos del duo musical venezolano se mostró fuertemente entusiasmado por los conciertos por venir

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que uno de los grupos musicales latinoamericanos más populares del momento son Mau y Ricky Montaner, quienes desde muy pequeños se vieron mezclados con la música al ser hijos del vocalista y compositor argentino Ricardo Montaner, sin embargo, su explosión mundial no llegó hasta el año 2017 con el exitoso tema ‘Mi Mala’, con el que consiguieron posicionarse y ser reconocidos en diversas partes del mundo, escalando hasta actualmente ser considerados uno de los duos musicales latinos más populares.

En ese sentido los hermanos Mau y Ricky Montaner ya cuentan con dos discos de estudio llamados: «Para aventuras y curiosidades», lanzado en el año 2017 rápidamente seguido por el disco de estudio «Rifresh» el cual crearon los hermanos durante los primeros meses de la pandemia en el año 2020 consiguiendo ser todo un éxito, y un EP con el nombre «Arte», el cual habrían realizado en el año 2017. Sin embargo, el duo no había podido salir de gira con sus discos de estudio debido a la situación pandemia mundialmente, no fue hasta el año pasado que los venezolanos comenzaron a salir a compartir su música y con sus seguidores en un concierto.

Y a pesar de que Ricky Montaner y su hermano se encuentran actualmente realizando su tercer disco de estudio eso no ha sido impedimento para que quieran seguir realizando conciertos y saliendo de gira mundial. Ha sido así como el mayor de los hermanos Montaner les ha preguntado a sus seguidores en las redes sociales con respecto a que países deberían visitar en su gira mundial, debido a que por los momentos únicamente tenían confirmados sus presentaciones del pasado fin de semana en Buenos Aires en el Luna Park, lo cual fue todo un sueño para ellos.

Posteriormente, los hermanos venezolanos se dirigieron para Neuquén a realizar otra presentación y ahora las siguientes paradas en la lista son en Ecuador esperándolos en Guayaquil y Quito. Es por ello que los fanáticos de los vocalistas y compositores venezolanos han comenzado a llenar sus mensajes privados de Instagram con mensajes, videos y fotos de ellos con las entradas para los conciertos que darán en ese país, llegando al punto de que el duo compartiera un video en su perfil en conjunto de estos mensajes emocionados.

Lejos de mostrarse molestos por los miles de mensajes de sus fanáticos emocionados con las entradas para la presentación en la historia se puede apreciar como es una seguidora en específico con su entrada y el mensaje dejado por ello dice: «Tengo el DM lleno de gente mandándome sus entradas a nuestro concierto en Guayaquil», con algunas caritas enamoradas y llorando mostrando que la emoción por la presentación en el país es de ambas partes, siendo así tan solo el inicio de la gira de los artistas venezolanos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar