Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante video: una fan acosó a Tini Stoessel y su reacción dejó a todos helados

Tini Stoessel, la cantante argentina, vivió un momento muy tenso con una fanática. Mirá la reacción que tuvo en vivo.

Compartir en redes

Publicado

el

Tini Stoessel

En pleno show de la cantante argentina Tini Stoessel hubo una falla de seguridad que pudo acabar en cualquier cosa. Mientras la cantante bailaba y se disponía a cantar, llegó por detrás una fan y la abrazó. Los efectivos de seguridad intentaron contenerla pero la fuerza con la que la muchacha tomó de la cintura a Tini no les permitía sacarla.

Lo más impresionante es la manera en la que Tini Stoessel reaccionó. A pesar del susto, o mejor dicho, la sorpresa de un impetuoso e inesperado abrazo, la actriz de 24 años reaccionó de forma muy contenedora. Le tomó la mano a la joven que se encontraba más que sacada y en un gesto de total ternura la abrazó ante los ojos de todos los presentes.

Luego de que Tini les solicitara a los efectivos de seguridad que soltaran a la muchacha los uniformados llamaron a la calma. Es muy común que durante los recitales las fuerzas de seguridad se descuiden y en este descuido ocurra una irrupción en el escenario. La cantante y actriz argentina intentó contener a la fanática. Pero miralo vos mismo, te dejamos el vídeo.

¿Qué opinaron los fans de Tini Stoessel ante el gesto?

Algunos fans se mostraron empáticos. Después de todo quién de los presentes desaprovecharía la oportunidad de abrazar a la joven cantante. Sin embargo otros tantos se percataron de que la voz de la cantante no dejó de salir por el micrófono y se molestaron por el play back.

No obstante, pese a todo, el show continuó y fueron más los mensajes de apoyo que recibió Tini Stoessel por el gesto amable que tuvo hacía la fanática que los que no estaban tan de acuerdo. ¿Vos qué opinas de esto?

Lo que opines al respecto es totalmente valido. Después de todo la exitosa cantante acumula en instagram a 17,2 millones de seguidores. Lo que hace imposible conformar a todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar