Buscanos en las redes

Espectáculos

Todo está en marcha para el lanzamiento del tercer álbum de estudio de Harry Styles

El cantante británico se prepara para su tercer álbum de estudio en solitario

Compartir en redes

Publicado

el

Conforme el tabloide del Reino Unido The Sun, una de las estrellas del pop más influyentes y famosas del momento, es decir Harry Styles se está preparando para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario, los dos primeros discos del artista han sido todo un éxito y estamos seguros de que este no será la excepción. Sin ir muy lejos según con la publicación, el vocalista se encuentra actualmente en Londres, grabando el clip que acompañará el lanzamiento del primer sencillo del álbum, lo que quiere decir que más pronto que tarde podremos empezar a ver el disco.

De acuerdo con la misma fuente del tabloide The Sun, tenían algunos detalles con respecto a este primer videoclip promocional y es que según los rumores Harry Styles reclutó al mismo equipo detrás del clip Watermelon Sugar, lo que quiere decir que probablemente el video cuente con una estética parecida al del hit mundial: «A los fanáticos de Harry les encantó y todo el equipo que trabaja en la filmación está convencido de que este video tendrá el mismo éxito», fueron alguna de las declaraciones que dieron con respecto a este video.

El website además confirma que Harry Styles inició a laborar en su tercer álbum anterior a que comenzara la enfermedad pandémica, en 2020. Esto significa que el vocalista y compositor del Reino Unido ha tenido al rededor de tres años para realizar este disco: «Como resultado, los planes se congelaron, pero la mayor parte del álbum terminó grabándose en el Reino Unido», por lo que es muy probable que el cantante y actor británico haya terminado el disco hace un tiempo y se haya dado el espacio para darle retoques.

El vocalista británico interpretó el número con su banda de apoyo, de su álbum debut como solista, que explicó como Sign of The Times fue «escrita desde el punto de vista de una madre que da a luz a la que le acaban de decir que el niño sobrevivirá, pero que no lo logrará, y tiene 5 min para decirle al infante que salga y venza», en la BBC. Luciendo un traje floreado, el aspecto con rastros de Chris Isaak, Styles otorgó las interpretaciones más conmovedoras e inmersivas de la música, creando a partir de un verso plácido hasta un crescendo pesado y arremolinado, cada palabra punzando profundamente.

Exitosamente en casi cada una de las portadas con las que ha experimentado, Harry laboró en el tradicional de hoja perenne de Fleetwood Mac para Live Lounge y es seguro mencionar que su amigo y mentor Stevie Nicks posiblemente no se sintió decepcionado. Aliviando su voz ondulante en la icónica línea de bajo, Styles enseñó su rango vocal anteriormente del final cargado con una actuación impresionante de la banda. No cada día poseemos a alguien luciendo una camisa con estampado de estrellas y un número de Fleetwood Mac con tanta facilidad. Harry continuaría haciendo un trabajo con Fleetwood Mac después y Stevie Nicks en una entrevista, habló de él como «el hijo que jamás tuve». Las estrellas se alinean

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar