Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Todo listo para la tercera era de Harry Styles? todo lo que sabemos hasta ahora

Entérate de todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva era de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que al convertirse en uno de los artistas favoritos de la época, todos nos acostumbramos a la nueva excentricidad del vocalista del Reino Unido fenómeno, la cual se fue desarrollando con su carrera en solitario y nosotros amamos. Es que en la fase solista de su carrera, fue cuando recién pudimos ver todo lo cual poseía para mostrarnos. Hoy en día su excentricidad se ha convertido en un punto de distinción del vocalista y en su nueva era no será la excepción debido a que Harry Styles ha sido captado grabando un nuevo videoclip a pasos del Palacio de Buckingham.

La realeza al parecer va a tener un nuevo huésped rondando por sus lugares, debido a que esta nueva noticia trae a uno de los pesos pesados de la música de hoy en día para pasearse por su estimado hogar. Es que El Palacio de Buckingham al parecer va a ser el epicentro de la nueva era que veremos en el tercer disco de estudio de Harry Styles disco sumamente esperado por todos sus seguidores. Su último disco Fine Line habría dejado la vara bastante alta, por lo cual con esto espera superarse a él mismo.

En detalle, el artista usó una cama grande móvil, usando pijama y bufanda siendo extravagante y tierno como solo Harry Styles sabe serlo. Al parecer, según se habría revelado, para la grabación de este video el transito del lugar se detuvo para llevar a cabo las grabaciones, e inclusive se le puso a disposición un mall completo para las tomas. Incluso según habrían revelado algunas fuentes, intentará recrear la célebre fotografía de John Lennon con Yoko Ono para su nuevo videoclip, además de tener como eje central el término hippie.

El fenómeno de nuestro amado vocalista y actor del Reino Unido va muchísimo más allá que el Palacio de Buckingham, debido a que en el último tiempo hemos observado como ha consagrado su trascendental carrera en diversos ámbitos del arte destacando en todo lo que hace. Su último tour en Estado juntos ha sido el más enorme en la crónica de la enfermedad pandémica, y este año pretende estirar el récord a nivel mundial. Es dentro de su Love On Tour que tendremos la posibilidad de verlo el próximo 1 de diciembre en el Movistar Arena.

Este año se espera que el vocalista, compositor y actor británico vuelva a sacar su tercer disco que promete convertirse en todo un éxito como sus dos predecesores, en ese sentido parece que va a hacer danzar hasta al guardia más rígido del Palacio de Buckingham. Sin embargo, este último tiempo no ha estado en silencio, ya que también tal y como hemos podido ver el británico se ha esforzado en trabajar en su carrera como actor, al punto que este año podremos tener dos estrenos en los que se encontrará participando.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar