Buscanos en las redes

Espectáculos

Todo lo que no sabías acerca de Carolina Ramírez, la actriz de la Reina del Flow que es toda una estrella

Carolina Ramírez sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look muy distinto al que usaba en La Reina del Flow

Compartir en redes

Publicado

el

Carolina Ramírez, famosa actriz, ha tenido destacadas participaciones en diferentes producciones televisivas, pero, sin duda, la más importante, al menos para sus fans, es su papel de Yeimy Montoya en La reina del flow, personaje que le ha dado reconocimiento internacional pero que, al parecer, la intérprete colombiana desea dejarlo en el pasado. En la foto, la actriz caleña posó frente al lente de la cámara mientras lucía una blusa de color rojo intenso, mismo tono que utilizó en sus labios.

La actriz dejó Buenos Aires, lugar donde decidió vivir con su esposo desde hace algún tiempo, para mudarse a México, pues en Ciudad de México será la filmación de la película. Allí, además de comenzar a prepararse para las grabaciones, ella tuvo que realizarse un notable cambio de look. Atrás quedó el pelo largo y castaño de La Reina del Flow, pues Amanda tiene el pelo oscuro y por los hombros. Eso sí, por el momento Carolina Ramírez no dio más información sobre lo que vendrá, solo confirmó que será parte de este proyecto y la apariencia de su nuevo personaje.

Bacaleinik, esposo de la famosa actriz, es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando su esposa y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que tiene 14 años más que su amada. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año.” Dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz. Fue en el 2007 que Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik iniciaron una relación. Aunque primero fue a distancia, ello no impidió que más adelante pudieran cristalizar lo que ambos se decían a través de internet.

La famosa actriz de la Reina del Flow

“Casémonos en Colombia y nos vamos a vivir en Buenos Aires.” Fue la propuesta de la actriz caleña a Mariano, aunque ella luego ha revelado que lo engañó, pues se quedaron a vivir para siempre en Colombia. Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi”, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie “La Pola” y por su papel protagónico en la exitosa telenovela “La Reina del Flow”, interpretando a Yeimy Montoya. Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002, en el programa infantil “Jack El Despertador”, emitido las mañanas de los sábados y domingos, donde interpretaba el papel de Lila.

Dos años después, en 2004, logró su primer protagónico en “Séptima Puerta”, donde encarnó a Jenny Candela, una joven periodista que investigaba casos paranormales junto a su compañero Tomás Cabal, Jorge López. Fue entre 2006 y 2008 cuando logró consolidar su carrera como actriz gracias al papel protagonista de “Rosario Guerrero”, logrando así la tan ansiada internacionalización. La intérprete colombiana se ha dejado ver en causas sociales como las recientes protestas en su país, aunque en las últimas publicaciones se le observa muy cerca de su esposo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar