Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: así fue el fuerte cruce de Emilia Mernes con una usuaria, “Que m… te molesta loca”

Una chica les “aconsejó” que su charla lo hagan por mensaje directo, en vez de hacerla pública y la cantante le saltó a la yugular.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de las románticas vacaciones en Italia de Emilia Mernes y Duki, los jóvenes se muestran muy enamorados a través de las redes sociales, se pusieron en el centro de la escena por una pelea de ella con una usuaria de Twitter. La cantante no tuvo filtro y le contestó con toda la furia. La situación se dio luego de que una usuaria realizó una captura de pantalla de los comentarios entre los artistas en la red social y los publicó.

Sobre la usuaria que “aconsejó” a la pareja de músicos

Una chica les “aconsejó” que su charla lo hagan por mensaje directo, en vez de hacerla pública: “Alguien que les avise que existe algo que se llama mensaje directo”, se expresó. Ante esta situación Mernes se enfureció.

El fuerte cruce entre Mernes y la usuaria vía Twitter

Indignada por el comentario de la cantante Emilia Mernes, sacó la furia y le respondió con un fuerte exabrupto y luego cerró su cuenta de Twitter: “Qué m… te molesta, loca. Unas ganas de hacerte ver”, aseguró la cantante, harta, antes de desactivar su perfil.

Sorpresivo comentario desató rumores de embarazo sobre Emilia Mernes, pareja de Duki


La revelación de hace un mes que los músicos Duki y Emilia Mernes formalizaron su relación sentimental hizo explotar las redes sociales. Los usuarios de los diversos espacios para interactuar en el mundo virtual se encuentran pendientes a cada movimiento en público y acción en redes sociales que realicen cualquiera de los dos involucrados.

Hace poco más de un día, una foto publicada en el Instagram personal de Duki reactivó el fanatismo de los miembros de las redes sociales por esta pareja. Una muy especial captura realizada por el fotógrafo Thomas Raimondi generó furor en la comunidad. La espectacular imagen ha dado vueltas por aplicaciones fuera de la original

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar