Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: con mucha emoción Mar Tarrés contó que bailará en la comparsa de Mari – Mari

La influencer se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores sobre su participación.

Compartir en redes

Publicado

el

Mar Tarrés

Por fin los cuerpos reales en una comparsa, el cambio es este aquí y ahora. En el marco del carnaval 2022, la influencer Mar Tarrés, publicó un video de una de las mejores comparsas del mundo. Como se sabe es una activista del body positive, la lucha continúa y cada vez más la sociedad está consciente de que los cuerpos reales deben tener un lugar en cada evento que se propongan. Fiel a su estilo, Tarrés se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores sobre su participación.

El emocionante posteo de la influencer sobre su participación

“Ahhhh cumplo un sueño, bailo con la mejor comparsa el mundo!”, comienza el posteo de la influencer que ya sumó miles de reproducciones por el video que compartió.

Luego agregó: “Los veo este fin de semana en Santa Rosa, La Pamapa, junto a @marimari_cce si tenés un amigo de la pampa etiquétalo acá”, se expresó Mar. Antes de finaliza agradeció a la comparsa @marimari_tours. También bailan mis amigos @martinianocons y @pobbarrientos”.

Mar Tarrés visibilizó el ataque que sufrió por parte de gordofóbicos: realizó capturas de sus mensajes en Instagram


Nuevamente el gordo odio hacia la influencer, Mar Tarrés a través de las redes sociales. La modelo y actual participante de La Academia de ShowMatch, visibilizó el ataque por parte de varios usuarios de Instagram quienes demostraron el odio y lo pendiente que se encuentran del cuerpo de la modelo.

Ante estos ataques la influencer, realizó foto capturas de los insultos y «órdenes» que recibió por parte de este grupo de personas. En un principio aclaró que, no le afecta que le escriban para decirle sobre qué y cómo debe actuar en la vida, pero que sí le preocupa las personas gordas que pueden estar alrededor de estos odiadores seriales.

El descargo de Mar Tarrés
«… Las personas gordas no tenemos que ser ejemplo de nada (como el flaco que tampoco debe ser un ejemplo, los cuerpos son cuerpos ni buenos ni malos ejemplos). Nos pasamos nuestras vidas escondiéndonos para comer para no ser violentamente criticados. No tenemos que dar explicación de por qué somos gordos ni de los que comemos», se expresó la influencer.


Luego agregó: «Nuestra salud es nuestro problema y basta de dar consejos en nombre de la salud que no es más que gordofobia disfrazada de consejos. Si querés ayudar a una persona gorda hacelo con amor y paciencia y entendé que, así como vos siendo flaco te das el gusto de cada tanto comer un asado o una hamburguesa, nosotros los gordos también podemos hacerlo».

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar