Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: el sugerente comentario de Kenny Palacios en un video de Mauro Icardi, ¿qué dirá Wanda Nara?

Tras los rumores de una presunta crisis, la modelo se expresó en su cuenta oficial de Instagram junto al futbolista.

Compartir en redes

Publicado

el

Entre los rumores de una presunta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo sorprendió a sus millones de seguidores con un impactante video desde su casa en Milán. En donde se lo ve al futbolista sin remera y disfrutando de los rayos del sol, mientras comparten mates. Como se sabe, es una influencer fiel a sus seguidores en ese marco, escribió un mensaje al pie del video con dos emojis, un corazón y otro de una carita “babeando”.

El posteo que le dedicó a quienes “aseguran” que está en crisis con Mauro

“La vista de mi ático en Milán”, escribió al pie del video en el que muestra a su marido seguido de dos sugerentes emojis. En esa publicación hubo un comentario con mucha picardía que recibió muchas reacciones de sus seguidores. Tratándose de su amigo y estilista, Kenny Palacios quien le dejó un sugerente mensaje al delantero del PSG

El mensaje de Kenny dedicado a Icardi

“Qué ganas de ser bombilla, para ser chupado”, aseguró el estilista a través de un comentario en la publicación de la empresaria quien grabó a su marido, luego de compartir unos mates, disfrutando del sol. Cabe recordar que la relación de la modelo con Kenny Palacios va más allá de lo laboral, a lo largo de los años se volvieron muy amigos y cómplices. Hace poco el estilista recibió un departamento por parte de Wanda para que tenga su hogar en París.

Sacudón: ¿Wanda Nara ahora tendrá su propia marca de lencería?

Fiel a su estilo, Wanda Nara, famosa empresaria y dueña de su propia marca de cosméticos, se puso un corpiño de encaje floral negro con transparencias, de formato triangular y súper escotado, casi mostrando todo. Desde la cama, envuelta en sábanas, miró a la cámara y agregó el mensaje que dejó expectantes a sus fanáticos: “Se viene lingerie WN.” Ella se afianza cada vez más como empresaria de moda y belleza. A fines del año pasado, la esposa de Icardi abrió la primera tienda física de sus productos cosméticos en Buenos Aires.

Más tarde lanzó su propia línea de trajes de baño. Ahora, compartió un video en ropa interior con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram y sorprendió con un anuncio: se viene su colección de lencería. Es multifacética, Wanda Nara no solo se enfoca en la creación de sus productos, sino que también se encarga de modelarlos. Aunque no dio más detalles y tampoco anticipó si el corpiño que lleva puesto forma parte de su línea, el posteo es sin dudas una pista de cómo serán sus diseños.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar