Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: el tierno mensaje que recibió More Rial por parte de su hermana Rocío

La influencer cumplió años y la tía de Francesco le expresó su amor de hermana.

Compartir en redes

Publicado

el

More Rial transita en un nuevo camino, luego de su cambio físico y mental la joven influencer, disfruta de compartir detalles de su vida privada con sus seguidores en las redes sociales. En particular sobre su relación con su hijo Francesco, su estado sentimental y sobre todo las intervenciones quirúrgicas puramente estéticas que se realizó en los últimos tiempos. Lo cierto es que este martes, la hija mayor de Jorge Rial cumplió 23 años y se prepara para un festejo entre sus amigos y familiares.

En el marco de su cumpleaños, la influencer replicó las historias que muchos le dedicaron a través de Instagram, en donde le desean mucha felicidad y amor en este año nuevo. En ese contexto More valoró estas muestras de cariño. Cabe resaltar que más ternura produjo en los usuarios fue la foto inédita que su hermana Rocío Rial le dedicó.

Foto de la infancia

En la imagen, se las puede ver a ambas agarradas de la mano cuando era pequeñas, vestidas con el uniforme del jardín. «Feliz cumpleaños a la mejor», escribió la menor de las hijas del exconductor de «Intrusos». 

La respuesta de More

Por su parte, la mamá de Francesco agradeció con un «Te amo hija», acompañado con emojis de corazones. A pesar de algunos momentos complicados que tuvieron en su relación, parece que las hermanas lograron dejar eso atrás y priorizar el amor que las une.

El impactante cambio físico de More Rial: publicó un par de fotos en Instagram, «Sigan hablando»

Luego de mucho esfuerzo y voluntad, More Rial, logró el resultado que tanto esperó. Cabe mencionar que durante mucho tiempo fue señalada, criticada y sobre todo atacada por su apariencia física. Fueron muchos años de angustia por «ser gorda». Los usuarios fueron muy contundentes con cada palabra que dejaron en sus redes sociales. Por suerte todo esto quedó atrás la influencer decidió realizarse varias intervenciones quirúrgicas con un fin estético.

Actualmente la hija de Jorge Rial, se muestra en las redes sociales de cuerpo completo y con plenitud, agradecida por la nueva versión de gracias a las manos de su cirujano estético.

El posteo de More que dejó boquiabiertos a sus seguidores

«Ser suficiente, pero para mí» aseguró la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: «Sigan hablando». Cabe asegurar que el posteo ya pasó los 30 mil «likes».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar