Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: las tiernas fotos que publicó María Becerra en Instagram para celebrar sus 22 años

La artista mantiene una particular interacción con sus seguidores. La publicación suma 243,587 “likes”.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la celebración por sus 22 años, fiel a su estilo María Becerra se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó dos fotos muy tiernas. Cabe recordar que la joven realizó un show en Villa María, Córdoba y mañana se presentará en Cosquín Rock. Lo cierto es que la joven en tan solo minutos de publicar las imágenes llegó a los 243,587 “likes”.

Descripción de las fotos

“La Nena de Argentina”, se encuentra en el interior de un vehículo y de fondo se puede observar la ruta y ella abraza a un peluche. Sin duda la artista suele mantener una particular interacción con sus seguidores.

Impacto: María Becerra cumplió años y aseguró, “mis 22 años vivirlo, haciendo lo que más amo es la gloria”

María Becerra realizó un show en Villa María, Córdoba en el día de su cumpleaños número 22. La artista más escuchada de toda la Argentina. Caber recordar que hace unos días atrás “La Nena de Argentina”, estrenó un nuevo sencillo titulado “Marte”, junto a la artista internacional Sofía Reyes. Volviendo a los festejos por la celebración de un nuevo año de vida, la artista más influyente en el género urbano, se expresó a través de sus “stories”, en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de María a través de sus “stories”

En una hora me subo a dar un show en mi cumpleaños más especial… mis 22 años vivirlo haciendo lo que más amo es la gloria. Feliz de tenerlos a ustedes, a mis amigos a mi team y a mi trabajo. Y a la gente que me sigue, obvio. Estoy tan plena les juro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar