Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: María Becerra estrenó «Felices x siempre» y agradeció a su público por escucharla

Sin duda es un gran comienzo de “La Nena de Argentina”, su carrera musical se incrementa a pasos agigantados.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el “agite” que hubo en las redes sociales por el nuevo sencillo que lanzó María Becerra, el martes 22-2-22, salió a la luz “Felices x siempre”. Sin duda la joven artista lo dio todo, cabe resaltar que viene de arrasar con “Animal Tour”, con muchísimas presentaciones en vivo en importantes escenarios. Además, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un dato muy importante, se trata del tercer tema que lanza en el inicio del 2022; “Entre nosotros remix, Marte y ahora Felices x siempre”.

Sin duda es un gran comienzo de “La Nena de Argentina”, su carrera musical se incrementa a pasos agigantados. En este nuevo sencillo se puedo notar su faceta más sentimental. La referencia sobre su relación pasada con el trapero Rusherking, fue volcada en este nuevo sencillo, pero Becerra se encuentra en una nueva etapa y dejó ese “amor eterno”.

Un detalle especial

El videoclip se estrenó a las 22:22 (número que se caracteriza) y, a la hora de su lanzamiento, ya contaba con más de 10.000 visualizaciones en YouTube. Mientras que en su cuenta oficial de Instagram se expresó: “Felices x siempre out now. Qué felicidad que por fin puedan escuchar esto. Escribir esta canción fue entregarles otra vez un pedacito de mi corazón. Gracias por escucharla. Estoy emocionadísima”.

Impacto: María Becerra publicó una serie de fotos y sumó más de un millón trescientos de “Likes”

En el marco de sus recientes presentaciones que realizó en vivo y en especial en la 21° edición del Cosquín Rock, que tuvo lugar en Punilla, Córdoba, María Becerra fue la revelación y la artista más esperada en los festivales. A pesar de haber sido un blanco perfecto por las críticas que recibió, “La Nena de Argentina”, no le dio importancia y siguió con sus shows.

Como se sabe, la cantante es fiel a sus seguidores y se expresó nuevamente en su cuenta oficial, en esa línea Becerra publicó una serie de fotos y sumó 1.396.744 de millones de “likes” y miles de comentarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar