Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Paula Chaves mostró a Baltazar haciendo telas acrobáticas y aseguró, “Derecho al circo”

La modelo e influencer mostró cómo su pequeño estaba manipulando la tela mientras estaba colgado del techo y practicando diversas posturas en el aire.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente la dulzura y el amor que tiene Paula Chaves para sus hijos, lo plasmó nuevamente a través de las redes sociales. La modelo e influencer aprovechó el número de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram para mostrar los momentos divertidos con Baltazar, su hijo. También, hizo eco en sus “stories” con las llamativas fotos del pequeño haciendo “telas acrobáticas” en su casa.

La descripción de las fotos de Baltazar

La modelo e influencer mostró cómo su pequeño estaba manipulando la tela mientras estaba colgado del techo y practicando diversas posturas en el aire mientras se maneja con seguridad con una tela color lila.

Paula sobre la energía de su hijo

«Dos horas de adaptación (en el colegio) y todavía le queda energía para quemar. ¡Derecho al circo!», se expresó la exconductora de Bake Off, junto a las imágenes de su hijo colgado del techo y súper enérgico.

Paula Chaves le dedicó un tremendo posteo en redes a su hijo Baltazar: «Gracias por elegirme»

El inmenso amor de Paula Chaves para referirse a su hijo Baltazar, cumplió cinco años. Como se sabe, la modelo e influencer con más de 3 millones de seguidores de Instagram. La unión en la familia que armó con Pedro Alfonso es notable y en cada oportunidad lo hace visible a través de las redes sociales, como en este caso, uno de sus hijos estuvo de festejo de cumpleaños y ella no dudó en describir ese amor que los une.

El posteo de Paula para Baltazar

«Feliz cumple Bebotón», comenzó la actual conductora de Bake Off, luego agregó: «Gracias por cambiarme para siempre por nuestro renacer hace 5 años. Por poner mi vida patas para arriba y enfrentarme a todos mis límites. Gracias pro ser caos más lindo del mundo. Te amo hasta el infinito», se expresó y para cerrar: «Gracias por elegirme».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar