Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: sobre la movida de Corrientes, Santi Maratea aclaró que no busca reemplazar al Estado

Como se sabe la presencia del influencer puso en desnudo al Estado nacional, y muchos salieron a atacar al joven.

Compartir en redes

Publicado

el

El incendio en Corrientes continúa, pero no está todo perdido, gracias a la magnífica campaña que lleva a cabo Santi Maratea las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar se encuentran con las herramientas adecuadas y sofocan el fuego. Como se sabe la presencia del influencer puso en desnudo al Estado nacional, y muchos salieron a atacar al joven que solo dio una mano como sabe hacerlo. Solicitando ayuda a sus 3.1 millones de seguidores de Instagram y otros miles en Twitter.

En ese marco tuvo mucho “haters” alrededor, aunque parezca absurdo lo tuvo y lo tiene. Durante una conferencia de prensa que realizó el presidente Alberto Fernández, entre líneas le tiró un palito a Maratea destacando que desde el Gobierno no suben a redes la ayuda que realizaron para Corrientes, pero que siempre estuvieron en contacto con el gobernador de la provincia.

La respuesta de Maratea para los que hablan de una movida política que realiza

Por su parte, en los medios nacionales hablaron sobre la “movida” política que hace el influencer a lo que respondió: “No banco a ningún partido, no busco votos ni me quiero meter en política es obvio que lo que hago no es antipolítica, aunque ese sea el debate que genuinamente se instale”, se expresó.

Luego, aseguró: “No creo que hay reemplazar al Estado, creo que el Estado debería vernos más como votantes”. Es algo tan simple y creo que muchos estamos de acuerdo con su pensamiento. Lo cierto que “ladre quién ladre”, Santi Maratea está llevando a cabo algo muy grande solidaridad, que los habitantes de este país se unan para una sola cosa, ayudar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar