Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: una participante aseguró ser el “doble” de Lali Espósito, mirá el video y saca tus conclusiones

En una nueva entrega del ciclo Bienvenidos a Bordo, conducido por Laurita Fernández, una joven se presentó como la cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

En un nuevo ciclo de Bienvenidos a Bordo, con la conducción de Laurita Fernández, en el segmento de parecidos, ocurrió un insólito momento con una participante. Quien aseguró que era “igual”  a Lali Espósito. Como se sabe, los usuarios de las redes sociales, en especial de Twitter nunca dejan pasar estas situaciones que tiene la televisión argentina. Últimamente, Canal 13 se ha convertido en el blanco de los “parecidos de famosos versión trucha”. Suena un poco fuerte, pero a la vista de los televidentes esa es la frase que suelen usar cada vez que ven a una “China Suárez de Berazategui”.

Ahora le tocó el turno a la artista del momento, como es Lali Espósito. Luego de su estreno, “Disciplina”, la cantante fue la figura en tendencia, sus #challenge se expandieron en las redes sociales, muchos famosos se animaron a realizar la coreografía del nuevo sencillo de Lali. Con una puesta en escena rozando lo sado y lo prohibido. Lo cierto es que nuevamente fue tendencia por una participante que aseguró que era parecida a la famosa.

La presentación en el programa

Cuando la vio Laurita Fernández, la miró y le lanzó, “¿sos Lali?”, así comenzó y ella aseguró: “Sí, según mamá soy Lali”. La frase hizo que todos en el estudio al principio se contuvieran la risa, pero luego hasta la propia participante se sumó a la risa colectiva.

Mirá el video y saca tus propias conclusiones

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar