Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Wanda Nara decidió dar una gran paso en la relación que mantiene con Kenny Palacios

Yo vivo en un departamento que es de ella», se expresó el estilista.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente Wanda Nara, hizo de las suyas, esta vez la modelo e influencer decidió dar un gran paso en la relación que tiene con su estilista personal, Kenny Palacios. Ambos se encuentran ligados no solo por las maravillas que realiza Kenny con su pelo, sino que la ayuda con las historias de Instagram de la marca de Wanda.

 Sobre el trabajo que realiza Palacios en París

Kennys detalló su trabajo con Wanda en París: “Con ella hacemos todo lo de su marca de make up. Desde acá yo le voy dando una mano con hacer las historias, subir los productos y la página de Instagram”.

Reveló que vive en un departamento de Wanda

“Yo vivo en un departamento que es de ella», se expresó el estilista que además cobra por su trabajo con Nara. En ese marco aclaró, entrevistado por el programa de radio Soy tan biutiful, que “como todo puto, es un sueño peinar a Susana».

«¡Saben que no tenía extensiones! Es todo pelo natural. Y en televisión el color se veía raro pero fue por un tema de iluminación, no tiene nada que ver con mi trabajo o el pelo de Susana. Súper simpática. Al principio estaba re nervioso y por su buena onda me relajé”, cerró Palacios.

Impacto: Wanda Nara contrató a la joven que le dio su CV en el marco de su presentación en el shopping

Como se sabe, Wanda Nara inauguró su propio local en Argentina de Wanda Cosmetics. Fue en el Abasto Shopping, allí se hizo su presentación con público presente. Cabe resaltar que en el lugar hubo muchas personas. Entre el medio del tumulto de gente, la modelo cuando ingresaba al local fue sorprendida por una joven que nunca pensó que podría haber realizado esa maniobra para acercarle su CV. Ante esta situación la empresaria agarró la hoja y le hizo un gesto de «buen visto».

Este momento fue captado por muchas cámaras presentes, y fue subido en las redes sociales. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, obteniendo solo buenos comentarios tanto para la joven como para la empresaria y dueña de Wanda Cosmetics.

Wanda mostró a través de sus historias lo sucedido e informó la contratación de la joven
Finalmente la modelo en la jornada de este viernes contó a través de sus redes sociales que decidió contratar a la joven. «Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics», expresó.

Camila, la joven que consiguió el trabajo, expresó su alegría en sus redes sociales: «Gracias, Wanda, te amo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar