Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Un fuego! El impactante posteo del novio de la China Suárez que hizo arder las redes sociales

Entérate del picante posteo del novio de la China

Compartir en redes

Publicado

el

Fue para finales de enero, que todos nos pudimos enterar finalmente de la nueva relación que tiene la China Suárez esto debido a que la actriz se dispuso a confirmar su romance con el español Armando Mena Navareño, en la red social Instagram después de que el menor haya compartido una foto a su lado. En el posteo que compartió el joven empresario español se podía apreciar una postal de la argentina junto al español en una pose bastante romántica, siendo de esta forma que la pareja compartió la noticia de su amor.

Los dos Influencers publicaron en sus redes sociales una imagen que los tiene abrazados, bastante relajados y con un emoji de corazón ardiendo, demostrando que existía un romance entre ellos, sin embargo, la forma en que la China Suárez y Armando Mena Navareño compartieron su amor con el mundo fue un poco distinta a pesar de hacerlo en la misma red social, debido a que mientras el empresario compartía la imagen en su feed, la actriz lo hacía en sus historias. La ex de Benjamín Vicuña, por su lado, le dejó en el posteo del emprendedor en los comentarios diversos corazones en llamas. ¡Un amor apasionado!.

Toda la confirmación de esta nueva pareja se habría hecho viral en las redes sociales luego de que se haya filtrado una imagen de la actriz gozando de un boliche al que habría ido con Armando, de forma que los rumores de relación comenzaron a oírse fuertemente en las redes sociales. La foto de la pareja demuestra como los rumores con respecto a la China Suárez con el joven empresario eran completamente ciertas, e incluso se menciona que esto habría sido a partir del ida y vuelta que habrían tenido en el primer viaje de Eugenia a España.

Hasta donde sabemos la actriz tiene planificado radicarse en Madrid luego de su viaje por Disney en conjunto de sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la interacción de los influencers se forja a la distancia y tienen que encarar no verse tan seguido como quisieran, debido a todas las millas de distancia que actualmente tienen. Si bien en los siguientes días viajará a Europa y se producirá el tan deseado reencuentro, él no ha podido soportar y le dedicó todo su amor en las redes sociales.

«Extraño esto todo el tiempo», fue la descripción que redactó Armando en el pie de una foto en la que se los ve abrazándose y mirándose de forma cómplice, compartida en su perfil de Instagram, de forma que una vez más le grita al mundo lo enamorado que se encuentra de la actriz. Por su lado, ella compartió una imagen que se tomaron la última vez que se vieron y al pie de la misma optó por colocarle un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego, capaz con menos intensidad que el joven español pero demostrando al mismo tiempo la complicidad entre ambos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar