Buscanos en las redes

Espectáculos

Un fuego: la China Suárez subió una sugerente foto de su novio en la cama que enloqueció a todas

La actriz sorprendió a sus fans con una nueva foto de su galán español.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante unas semanas fue bastante extraño no ver a la China Suárez figurando en los titulares, por lo que todo parece volver a la normalidad. Tras un largo proceso de filmaciones, estrenos y otros trabajos, la actriz por fin está de vuelta. Poco a poco comenzó a publicar de manera más frecuente en sus redes sociales y finalmente confirmó lo que todos estaban esperando: una nueva relación.

La vida amorosa de la ex Casi Ángeles no ha sido nada sencilla y mucho menos cuando los medios de comunicación están sobre cada paso que das. Desde Benjamín Vicuña, hasta Mauro Icardi, cada vez que se le vincula con un nuevo chico es tendencia. Incluso, se comenzó a hablar de una relación con Nico Furtado, que fue descartada cuando el actor dio a conocer su relación con la estrella de “Élite” Ester Expósito.

Hace unos días, la China Suárez dio a entender que está trabajando en un nuevo capítulo de su vida y que eso ahora incluía a un nuevo galán. Por esta razón, estaría evaluando de manera madura la decisión de mudarse con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio a la hermosa ciudad de Madrid. De manera bastante sorpresiva, la actriz finalmente confirmó su relación con Armando Mena Navareño, un empresario que conoció en la grabación de “Objetos”.

La foto inédita que compartió de su nueva pareja

Hace unos minutos, sorprendió a todos sus seguidores publicando una foto bastante íntima y sugerente entre ambos que le ha dado la vuelta al internet. En ella, se puede observar a su nueva pareja acostado en la cama escondiéndose un poco con la almohada. Sin embargo, quedan a simple vista sus tatuajes y su gran físico, lo que ha provocado varios comentarios hilarantes en la red social Twitter.

Publicación de la China Suárez en sus Instagram Stories

“Lo que se come ahora la China Suárez”, “El bebo que se está comiendo la China Suárez. Reina absoluta”, son algunos de los comentarios que se pueden rescatar. Asimismo, tampoco faltan los memes que la vinculan con Mauro Icardi y Wanda Nara. Definitivamente, la modelo es un imán para nuevas polémicas y tendencias, pero se ha mantenido a tope, enfocándose en su bienestar y en el de los suyos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar