Buscanos en las redes

Espectáculos

Una mirada retrospectiva acerca de Harry Styles, el artista más influyente en la música

Harry Styles considerado el niño de oro de la música actualmente

Compartir en redes

Publicado

el

Desde hace un tiempo en adelante que muchas personas en las redes sociales consideran que Harry Styles surgió para rescatar a la raza humana. A partir de sus días con One Direction, Harry Styles ha florecido con color y enardecimiento. Si la extravagancia ha encontrado novedosas magnitudes con Harry luciendo un chaleco de suéter cian o una chaqueta de cuero desabrochada, la versatilidad define su rango vocal. Realizando sombra a una imagen de David Bowie de la década de 1970 con su audaz juego de colores, casi nadie puede lucir pantalones holgados de talle elevado con campanas de satén y un collar de perlas con el mismo dinamismo que un aspecto militar resistente en un drama de guerra.

Además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue, sus 2 álbumes en solitario, Harry Styles (2017) y Fine Line (2019), han alcanzado el mayor grado de ventas con números que encabezan las listas de éxitos, y Fine Line figura entre los 500 de la revista Rolling Stone. Con su estilo descrito como una fusión perfecta de rock suave y recursos de folk y britpop, Styles no únicamente se ha predeterminado como una de las figuras pop más destacadas e influyentes de los últimos tiempos, sino que ha interiorizado un estilo exclusivo que redibuja las líneas de la predominación del rock tradicional del Reino Unido.

E imagen, a medida que fusiona recursos pop modernos con una lírica dinámica. Una vez que el joven dorado cumplió 28 años la semana pasada, recordamos varias de sus superiores actuaciones. Para empezar tenemos que mencionar la ocasión en la que Harry Styles interpretó Sign of The Times en la BBC con su banda de apoyo, de su álbum debut en solitario, que explicó como una música «escrita desde el punto de vista de una madre que da a luz a la que le acaban de decir que el niño sobrevivirá, pero que no lo logrará».

Luciendo un traje floreado, el aspecto con rastros de Chris Isaak, Styles otorgó las interpretaciones más conmovedoras e inmersivas de la melodía, creando a partir de un verso plácido hasta un crescendo pesado y arremolinado, cada palabra punzando profundamente. Exitosamente en casi cada una de las portadas con las que ha experimentado, el vocalista inglés laboró en el tradicional de hoja perenne de Fleetwood Mac para Live Lounge y es seguro mencionar que su amigo y mentor Stevie Nicks posiblemente no se sintió decepcionado.

Aliviando su voz ondulante en la icónica línea de bajo, Styles enseñó su rango vocal previamente del final cargado con una actuación impresionante de la banda. No cada día poseemos a alguien luciendo una camisa con estampado de estrellas y un número de Fleetwood Mac con tanta facilidad. Harry continuaría haciendo un trabajo con Fleetwood Mac después y Stevie Nicks en una entrevista, habló de él como «el hijo que jamás tuve». Las estrellas se alinean Harry, con un mono de encaje blanco y guantes, parado sobre el agua, cantando Falling tiene que ser la mejor vivencia desgarradora.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar