Buscanos en las redes

Espectáculos

«¡Uy!», la tierna forma que eligió Luisana Lopilato para confirmar su embarazo

La actriz decidió confirmarlo en su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de tanto misterio, sobre la llegada de un nuevo bebé a la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La actriz y el cantante volverán a ser papás, la actriz decidió publicar una foto de ambos para confirmar el embarazo en su cuenta de Instagram. Mientras que, su marido el cantante lo anunció en la prensa de Estados Unidos. “Estamos agradecidos”, aseguró Michael.

Este martes, la actriz argentina, fue tendencia en las redes sociales por su incipiente pancita. Rápidamente, los medios de comunicación indicaron que podría tratarse de un hermanito para Noah, Elías y Vida, sus hijos con Michael Bublé.

Tanto Luisana como los chicos, además, participaron del video de ‘I’ll Never Not Love You’, el nuevo sencillo del artista que tiene a su familia como protagonista indiscutida. Al final del clip, Luisana se muestra con una gran pancita maternal que terminó de visibilizarse por completo en el producto musical final.

Según su signo Luisana Lopilato, ¿cómo es madre?


Como les comentamos Luisana Lopilato es una actriz argentina, conocida por participar en diferentes producciones de televisión. Inició su carrera cuando solo tenía cinco años, en 1998 formó parte del elenco de Mi familia es un dibujo teniendo solo 11 años. Luego, se presentó en el casting de Chiquititas donde quedó elegida. Para 2002 Cris Morena realizó la telenovela Rebelde Way, donde la actriz fue parte del elenco y le dio vida al personaje de Mía Colucci.

La actriz nació el 18 de mayo de 1987, por lo que el signo de Luisana Lopilato es Tauro. En la astrología es el signo número dos, se encuentra representado por el símbolo del Toro, tiene como detrimento a Plutón y Marte, es elemento Tierra, es el primero de cualidad fija y negativa, las personas que son Tauro son los nacidos entre el 21 de abril hasta el 21 de mayo y su signo opuesto es Escorpio.

Las personas con signo Tauro como Luisana Lopilato, se caracterizan por ser amigables, generosas, siempre quieren estar ayudando a todas las personas que lo necesiten, tiene una lealtad que es algo de otro planeta, en ellos siempre se puede confiar, son personas muy realistas, siempre tienen los pies en la tierra y es por esto que no tiene aspiraciones muy altas; además las personas con este signo siempre son muy educados.

Cómo mamá

Hace unas horas la actriz dio a conocer que sería madre por cuarta vez, por lo que decimos hablarte de cómo es cómo madre. Las madres tauro son perseverantes, muy pacientes y algo competitivas. Enseñan a sus hijos el valor del esfuerzo entre los valores más importantes para conseguir logros en la vida.

Además, las madres con signo Tauro valoran los detalles en la educación de su hijo pero al mismo tiempo le enseña que no se debe apegarse a nada porque considera que todo es pasajero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar