Buscanos en las redes

Espectáculos

«Va a ser demandada», el abogado de L-Gante le lanzó un rotundo revés a Viviana Canosa

Tras la denuncia de la panelista, Alejandro Cipolla no dudó en contraatacar, mira.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante es uno de los cantantes más influyentes de la industria argentina. Sin embargo, antes de ser una figura viral en redes y ser considerado uno de los 50 artistas más influyentes del mundo, es un chico de General Rodríguez. La historia del intérprete de “Malianteo 420” no es un secreto: un chico de 21 años que luchó por sus sueños y logró superarse. Más allá de las dificultades, siempre tiene en mente que es de las villas y que su gente lo ayudó a crecer.

Tras el show gratuito en Tecnópolis, el cumbiero demostró que es un rotundo éxito. Asimismo, algunos niños y jóvenes expresaron que ven en él una inspiración, pues a pesar de no tener los medios para enfrentar sus sueños, lo logró. La magnitud de la presentación reunió a unas 45 mil personas de manera presencial, acatando las medidas de bioseguridad y presentando su carnet sanitario. Pero, lo que más sorprendió a sus fanáticos fue la decisión de transmitir todo en vivo para los que no pudieron asistir.

Las fotos del evento provocaron críticas mixtas, sobre todo de Viviana Canosa. A través de su cuenta de Instagram compartió una captura de la cuenta de Tecnópolis en la que un niño de unos 6-7 años posaba sin camisa haciendo el gesto característico del cantante. “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”, escribió la periodista. Ante este ataque, L-Gante salió en defensa de su gente: “Qué onda Viviana ‘Carnosa’, pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. ¡Asqueroso!”, respondió el artista.

La denuncia de Viviana Canosa

Luego de los acontecimientos, la panelista decidió levantar una denuncia formal en contra de L-Gante por violencia de género. Canosa decidió llevar el caso a la justicia por 15 millones de pesos. Ante la situación, el abogado del intérprete ofreció su declaración. “No entiendo cuál sería la injuria específica que habla”, comenzó Alejandro Cipolla para la Revista Pronto.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

“Pero bueno que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades”, continuó. “Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va a ser demandada por daños y perjuicios”, cerró Cipolla de manera determinada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar