Buscanos en las redes

Espectáculos

Wikipedia llamó «pareja» a Harry Styles y Louis Tomlinson, y los fanáticos enloquecieron

Los fanáticos no han parado de pensar en Larry Stylison después de una polémica descripción en Wikipedia

Compartir en redes

Publicado

el

La división de One Direction en 2016 consiguió dejar a todos los fanáticos de One Direction en todo el mundo completamente desconsolados. Resulta que la boy band de popularidad mundial no solo consiguió convertirse en la banda de chicos más famosa de los últimos tiempos, sino que además en el proceso nos dió diversos recuerdos para rememorar hasta la fecha. Uno de aquellos recuerdos ha sido el ‘Larry Stylinson’ tan amado por los fanáticos y que se trataba de un «romance» entre dos de los miembros de la banda Harry Styles y Louis Tomlinson.

Para quienes no se encuentren en conocimiento, Larry Stylinson es prácticamente una especie de teoría de la conspiración/fanfiction creada y fundamentada para la mayor parte de los aficionados a 1D que aseguran que Harry Styles y Louis Tomlinson durante el tiempo que la banda estuvo unida permanecieron secreta y profundamente enamorados el uno del otro, asegurando incluso en ocasiones que eran pareja. No obstante, cabe señalar que ninguno de ambos cantantes ha admitido nada de aquello a pesar de estar en conocimiento de esto.

Bueno, así como los fanáticos todavía no tienen la posibilidad de superar el hecho de que One Direction se ha separado, la crónica de amor rumoreada y protagonizada por Harry Styles y Louis Tomlinson ‘Larry Stylinson’ se convirtió una vez más en el tema de conversación de muchas de las directioners. Es un hecho que el fandom de la banda no ha muerto y, por el contrario, se encuentra apoyando a los miembros en cada una de sus carreras en solitario, mientras que esperan por una reunión de la banda o rememoran la misma.

Los fanáticos con ojos de águila de One Direction han señalado recientemente que Wikipedia ahora coloca a Louis Tomlinson como pareja de Harry Styles en la parte «acerca de» del vocalista en donde se habla con respecto a relaciones, familia e hijos, lo mismo se ha hecho en la página wiki de Harry. De nuevo, esto ha provocado revuelo entre los fanáticos de One Direction en las redes sociales, fue por ello que fueron a sus cuentas de Twitter para twittear la captura de pantalla de la página de Google y mostrarse emocionados o divertidos al respecto.

Previamente, una vez que se le preguntó sobre dichos rumores de salir con Harry Styles, Louis sencillamente mencionó que no estaba contento con ellos, ya que sentía que le faltaban el respeto a Eleanor quien era la novia del vocalista británico en ese momento. El vocalista además aseguró que dichos rumores acabaron generando que él y Harry fueran ‘inaccesibles’ para cualquier cosa, debido a que desvanecieron la ‘vibra’ que sentían anteriormente el uno por el otro. ¿Qué opinas de qué Wikipedia se refiera a Louis Tomlinson como socio de Harry Styles?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar