Buscanos en las redes

Espectáculos

«World’s Hottest Tour», conocé el precio de las entradas para la gira de Bad Bunny

El artista puertorriqueño se volvió tendencia al viralizarse el costo de los boletos para sus conciertos.

Compartir en redes

Publicado

el

Bad Bunny lleva una semana indiscutible en las tendencias para la red social Twitter. La carrera del trapero y reggaetonero puertorriqueño ha sido bastante exitosa y lucrativa estos últimos años. No por nada se ha coronado tres veces seguidas como el artista más escuchado a nivel mundial a través de la plataforma de Spotify. Hace unos días, anunció su nuevo tour, el cual tendrá difusión alrededor del mundo.

“The World’s Hottest Tour” está pensado para ser un evento masivo con presentaciones a lo largo de Latinoamérica y Norteamérica. A través de un video en sus redes sociales, Bad Bunny anunció de manera divertida que, mientras sus seguidores adquieren las entradas, él se dedicará a sacar nuevos temas para ambientar a lo grande al más puro estilo de su último tour.

El insólito precio de las entradas

Sin embargo, la noticia que ha rondado las redes y los tabloides es referente al precio de las entradas para este nuevo tour. Bad Bunny ha superado a Adele como el artista más lucrativo en giras. El precio del boleto más barato para estos conciertos es de 2 mil dólares mientras que el más caro supera los 4 mil dólares. Esto lo convierte en uno de los artistas más rentables de la actualidad.

“Nunca había visto boletos tan caros para un concierto en mi vida. La popularidad de un artista se mide en cuánto están dispuesto a pagar sus fans por verlo. Bad Bunny es el artista más popular del mundo”, comentó uno de los usuarios a través de su cuenta en redes. Además, las publicaciones están acompañadas del #nosonpesos. Este tour tendrá 29 fechas, de las cuales 15 serán en Estados Unidos y las demás estarán divididas en Latinoamérica.

En Argentina, BBVA tuvo una preventa exclusiva de las entradas para sus clientes. Del 31 de enero hasta el día de hoy, podrían adquirir los boletos a través de Live Pass. Las reacciones de los seguidores del cantante han sido bastante asertivas y la mayoría se encuentran ahorrando para poder asistir al concierto. La ola de memes sobre “Mamá vendí la casa” o “¿Quién hizo este recargo por 2 mil dólares” inundaron las tendencias en Twitter.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar