Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Y vos sos?», Laurita Fernández quedó completamente impactada con el doble de L-Gante

La conductora casi se va de espaldas por la impresión. enterate de todos los detalles aquí.

Compartir en redes

Publicado

el

El fenómeno que ha causado L-Gante en esta generación ha sido simplemente increíble. Cada vez más, los chicos se identifican con sus letras, con su origen y con el movimiento “Cumbia 420”. A pesar de los detractores, el cumbiero continúa creciendo y entregándole a sus fanáticos los mejores shows. Con el inicio de la temporada de festivales, se ha convertido en uno de los artistas más solicitados.

El intérprete de “LA CUENTAN” ha inspirado tanto a los jovedes argentidos que, en una oportunidad, un doble de L-Gante sorprendió a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”. En una representación completa, el conductor quedó gratamente complacido con el joven que personificó al mayor referente de la cumbia villera moderna.

El doble de L-Gante en «Parecidos»

Ahora le tocó a Laurita Fernández, quien no podía creer el parecido físico tan extraordinario que tenía el chico con el cantante. En esa emisión de “Parecidos” ya habían desfilado la doble de Juana Viale y el de Carlos Tevez. Sin embargo, el que realmente se robó el show fue el imitador de L-Gante. “¿A ver quién vino? Uy, este no sé si es de la realeza argentina. Es otra onda, me parece. Mucha onda. ¡Bienvenido! ¿Cómo va? Escuchame, estos tatuajes que se asoman, ¿son reales o te los hiciste para venir?”, comenzó la conductora.

“No, son reales”, le contestó divertido el chico. “¿Cómo te llamás?”, inquirió Laurita Fernández. “Jonatan, soy de Lomas de Zamora”, fue la respuesta del chico cuyo parecido era increíble. “¡Uuuuhhhh! Sabés que sí, claro. Es que capaz que Juana Viale escucha esto, ojo (se ríe la imitadora de la actriz). Digo ‘escucha’, porque para mí es un cantante”, tiró como pista la conductora, segura de quién se trataba. “Me parece que ya sé quién es, y para mí también es cantante”, dijo Martina.

Doble de L-Gante en «Parecidos»

Luego Valentina agregó: “Está muy de moda ahora”. “¿Y si digo que Carlos Tévez lo re baila esto? (ponen la música de L-Gante) ¡Totalmente! (el imitador de Carlitos se ríe). Y yo también, y las chicas también. ¿Quién no lo baila? ¡Hoy todos lo bailamos! ¿Y Juana Viale también? ¿Y vos sos?…”, le preguntó Laurita bastante segura de la respuesta. “L-Gante”, dijo el chico. “¡L-Gante Keloké! Es un amigo de la casa. Che, ¿te dicen mucho que sos L-Gante? ¡Es que es igual!”, cerró la conductora emocionada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar