Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Zayn Malik sigue molesto con Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson?

¿La banda entera se podría reconciliar?

Compartir en redes

Publicado

el

La boy band del Reino Unido formada por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik se ha convertido en uno de los grupos musicales más famosos, si no el más famoso que el planeta nunca haya observado. Su viaje empezó en The X Factor en el año 2010. La historia de la banda todos la hemos oído, los adolescentes ingresaron a la competencia como individuos y después fueron puestos en un conjunto para hacer una boy band. Pussycat Doll Nicole Scherzinger y Simon Cowell fueron quienes han tenido la iniciativa de conformar la banda y finalmente fue Simon quien se fue el responsable de ellos.

Años más tarde de vender millones de copias, giras con entradas agotadas y con un enorme conjunto de seguidores internacionalmente, la boy band del Reino Unido lo poseía todo. Sorprendentemente, Zayn Malik dejó abruptamente el conjunto en 2015. A medida que estaban de gira por el mundo, el vocalista reveló haber decidido dejar su micrófono y dividirse de sus compañeros de banda. Se divulgó un mensaje anunciando la noticia en Facebook, donde el testimonio de Zayn mencionaba: «Me gustaría disculparme con los fanáticos si he defraudado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que pueda relajarse». 

Con el pretexto de pasar un tiempo fuera del centro de atención, así fue como Zayn se separó. «Sé que tengo cuatro amigos de por vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo», comentó en su momento. Haciendo pensar que podría ser una partida amistosa, sin embargo, esto no duró mucho. Secretos y confesiones salieron a la luz y los fanáticos se sorprendieron al saber que Zayn no estaba nada feliz a lo largo de su tiempo con One Direction. La primera ocasión que los fanáticos se dieron cuenta de que las cosas entre el entonces cuarteto y sus compañeros no eran tan buenas como creían empezó a lo largo del primer combate público entre Zayn y Louis Tomlinson.

Sorprendentemente, Louis Tomlinson fue quien inició a lanzar sombra en este hecho. Todo se dio con un tuit en el cual estaba criticando a cierta persona por utilizar un filtro y Zayn no dudó en responderle. Las cosas no acabaron allí. 4 meses luego de dejar la banda, redactó en Tweet sobre su emoción por escribir y lanzar su propia música con el hashtag #realmusic. «Esa es la forma como es. Hay cosas que pasan y cosas que se dijeron después de que me fui. Cosas sarcásticas. Pequeñas cosas que nunca hubiera esperado», dijo años después a la Vogue británica. La partida de Zayn no tuvo celebración de despedida sino un final gélido y mientras Liam Payne, prometía que Zayn y el conjunto mantendrían una estrecha amistad no fue lo que se vio.

En la actualidad, es complicado saber si Louis y Liam han perdonado a Zayn por sus discusiones pasadas o cuál es la interacción de hoy que preserva con sus otros excompañeros de banda, Harry y Niall. Ninguno de los miembros ha dicho nada públicamente sobre su postura, debido a que parecen bastante ocupados centrados en sus carreras como solistas. Todos se han felicitado por sus recién nacidos y se han deseado públicamente lo mejor para el futuro y la carrera musical del otro, sin embargo, sus mensajes no fueron más allá de aquellas pequeñas interacciones. Por lo que en las interacciones entre los vocalistas aún se siente algo de incomodidad entre ellos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar