Buscanos en las redes

Espectáculos

Belu Lucius logró cumplir el sueño de sus hijos: viajaron a Disney y mostró las tremendas postales en familia

La influencer armó sus valijas y acompañada de sus hijos (Bautista y Benjamín), y su marido (Javier Ortega Desio), aterrizaron en la tierra de la fantasia.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de su salida de “Cortá por Lozano” (Telefe), Belu Lucius se mostró más latentes a través de las redes sociales. La influencer quien manifestó su repudio sobre el cyberbullying que sufre a diario, logró el apoyo de sus seguidores y además aprovechó para compartir fotos enternecedoras de su familia.  Lucius armó sus valijas y acompañada de sus hijos (Bautista y Benjamín), y su marido (Javier Ortega Desio), aterrizaron en Disney.

Fiel a sus seguidores Belu muy emocionada, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram por haber podido viajar con su clan familiar a la tierra de la fantasia, Disney. La exparticipante de MásterChef Celebrity, expresó su inmensa felicidad al ver a sus nenes conociendo a sus ídolos; los personajes de sus películas favoritas.

El posteo de la influencer resaltando la felicidad de sus pequeños

“Hoy Bauti y Benja conocieron a sus ídolos y su felicidad fue la nuestra”, comenzó a describir la emoción de sus hijos. Luego agregó: “Creo que planeamos este viaje para verles la carita particularmente en este momento; los aman, son sus ídolos, sueñan con ellos y aspiran a vivir en su mundo”, aseveró.

Antes de finalizar se expresó: “Disfrutemos del mundo maravilloso que ellos crean”.

Belu Lucius habló sobre los ataques de bullying y aseguró: “Lo sufro constantemente”

Luego de la muerte de Drayke Harman, el niño de 12 años que era atacado por bullying. Muchas celebridades e influencer se manifestaron con total repudio por este hecho que movilizó al mundo entero. La víctima decidió quitarse la vida tras haber sido el blanco perfecto durante un año en la escuela. En ese marco Belu Lucius manifestó a través de las redes sociales que también, ella lo sufre a diario.

«Ayer un niño de sólo 12 años se quitó la vida: era víctima de bullying. Yo pensaba que el bullying era cosa de niños, pero no, LO SUFRO CONSTANTEMENTE; es diario y cotidiano», se expresó la influencer en Instagram.

«Leo constantemente derroche de insultos hacia otros, no se entiende el propósito ni el motivo de tanto odio. Por qué la gente piensa que puede vomitar mierd… de la boca sin importarle nada. Si no vas a decir nada bueno, mejor no digas nada», expresó Belu, indignada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar