Buscanos en las redes

Espectáculos

El país que lanzó un concurso para ver gratis a artistas como Dua Lipa y Harry Styles en concierto

Entérate del impactante concurso que lanzaron en Chile para ver a sus artistas favoritos

Compartir en redes

Publicado

el

Para este 2022 muchos artistas confirmaron que saldrían de gira y de hecho actualmente varios de ellos se encuentran recorriendo las primeras fechas de sus respectivos tours. Entre algunos de los artistas que confirmaron que saldrían este año por el mundo a ver a sus diversos fanáticos y conectar como no se había podido en dos años se encuentran: Harry Styles, Dua Lipa, Justin Bieber e incluso bandas como Coldplay. Es por esto que muchos de los fanáticos de los países en donde se confirmó que asistirían estos artistas han hecho todo lo posible por al menos comprar entrada para uno de los conciertos.

Sin embargo, algo que hemos podido ver de forma bastante consecutiva en cada ocasión que algún artista comienza con la venta de boletos, es que muchos usuarios en las redes sociales comentan cuantas entradas han logrado conseguir de los diversos artistas, cuantas no han conseguido, la falta de dinero para poder ir a ver a todos los artistas que quisieran. Pero ¿si te dijeran que hay un país que hizo todo un concurso para que las personas tuvieran la posibilidad de asistir no a uno sino a dos conciertos de artistas diferentes? Es decir que podrías ir a ver a Louis Tomlinson y a Harry Styles o a Dua Lipa y a Justin Bieber, la mejor parte es que no irías solo.

Suena a todo un sueño para los que amamos la música y somos fanáticos de diversos artistas, pero que pro diversos motivos no hemos conseguido las entradas para ver a todos los artistas que quisiéramos. Esta posibilidad la dio la productora musical DG Medios quienes revelaron que lanzaron un concurso en el que regalarán una entrada doble para todos los conciertos que se realizarán este año en el país, entre la lista de artistas que han sido confirmados para el país se encuentran: A-ha, Metallica, Gorillaz, Louis Tomlinson, Ricardo Arjona, Dua Lipa, Coldplay, Michael Bublé y Harry Styles.

Lo más sorprendente de todo esto es que no queda allí; sí, es un hecho que esto ya de por sí es bastante sorprendente, sin embargo, la productora informó que el ganador no verá únicamente a todos estos artistas los cuales en su mayoría ya cuentan con entradas agotadas, sino también a los demás artistas que vayan diciendo que asistirán al país; lo que quiere decir que tendrías completamente confirmado todo un año de conciertos, acompañado y sobre todo gratis.

¿Eres de Chile? ¿Quieres participar? Bueno en caso de que ten encuentres en Chile o puedas ir al país por estos conciertos, te contamos como participar en el concurso. Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que tener una cuenta en la página web de DG Medios, lo segundo es el paso clásico de todos los concursos en la actualidad, comentar en las redes sociales de DG Medios por qué deberías ganar entradas a sus shows, usando el #TicketDGMedios, por supuesto, esto se trata de creatividad, finalmente habría que seguir todas las redes sociales de la productora. Una vez realizados estos pasos estarás participando por ver a cualquiera de tus vocalistas favoritos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar